-Abreeeeeeeeee

cvchavo
#31 por cvchavo el 06/07/2003
[quote="TechnoTemblorx

-Le pregunte la noche del Viernes pasado a Juan el director de FM que que paso con el añorado foro de FM???????

-Y Me dijo que tuvieron un problema con el servidor Norte-Americano----------y que se jodio y ademas me dijo que tenia mucho trabajo.......quote]

Los servidores hacen copias de seguridad de vez en cuando y el foro FM no lo dejaron avandonado, que habria supuesto un mal menos, sino que lo cerraron de la noche a la mañana (eso si que pudo ser debido a ese fallo del servidor) pero no restituyeron la ultima copia de seguridad, con lo cual los usuarios dejamos de tener acceso a cientos de informacion que ahi habia (recuarda: mas de 100 hojas de baratillo-saldos-gratuito) que curiosamente la habiamos aportado entre todos los foreros )algunos mas que otros jejeje)

Sin contar los 10 minutos necesarios para despues de la "caida" poner una nota explicativa. Sino que nos encontrabamos con el pantallazo de acces no valido o algo asi. 10 minutos???

Eso no se llama fallo de server, eso no se llama falta de tiempo. Eso se llama PUTADA.

Temblor, cuando vuelvas a hablar con Jose Antonio, se lo dices de mi parte

saludikis y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablo_che
#32 por pablo_che el 08/07/2003
Bueno pendejosss, ya llego la FM con cd
Subir
tete
#33 por tete el 08/07/2003
TemblorX-> muy bueno ese temaso minimal, aunque lo oigo un poco apagado no se. Para mi gusto mas pegada en el bombo y menos en algunos platos, por lo demas de PM tio, haber si te paso alguno de los mios en formato RM y completamos!!! (mc's y D2' y algun q otro as que me guardo en la manga jejeje...JAJAJAJAJA....JAAAJJAAAAAJAAA :twisted: )

Destral -> cojonudo tronco, si cuando empiezas con el bombo y las palmas le metes un crash no muy fuerte lo bordas. Lo que mas me gusta, como entra el sinte despues de ese compas de bombo del principio.

Return without go sub -> me suena mazo a 'personal Jesus' de Depeche mode, la voz esta muy alta y el piano del final esta cojonudo solo que lo oigo un poco bajito. El tema al completo esta muy pero que muy bien.
Subir
BLS
#34 por BLS el 08/07/2003
Gracias tete, dicen q las comparaciones son odiosas pero en este caso es un placer, lo de la voz es cierto, pero es q el tema en cuestion fue el primero q hicimos (con Logic, ahora kurramos con Cubase) pero como muy bien nos dijo el amigo carvalladolid hace poco, nos falla la produccion, x cierto tenemos un temita nuevo con una cantante inglesa, Kerry B.,a ver si subo el enlace y nos lo "criticais" un pokito, no seais muy duros :wink: , salu2.
Subir
pablo_che
#35 por pablo_che el 08/07/2003
Olvide a return without go sub. Cierto, vuestro tema con tres detallitos seria la bomba, el piano merecia mas espacio. Que rule lo de kerry b ya mismitoooo.

Esto son cracks y no los del madri. Digo.
Subir
Temblorx Baneado
#36 por Temblorx el 08/07/2003
Temblorx

-Por fin ha llegado la revista joder haber si llega por aqui ya! de una vez por todas,como se reciste la cabrona....parece que nunca llegaria,me alegro de que ya la tengais,Por fin,haber si la pillo que todavia no escuchado lo de Destral y no lo mio en el CD de la FM..muy fuerte

-Pablo_Che - Enhorabuena a los premiados, realmente estan muy bien vuestros temas. Mister mc-505, se salen eesos pads dulzones como el ron negro!!! Sube rollito detroit...muy bien producido.


-Muchas Gracias amigo lo has visto claro si señor...solo decirte que no es facil solo con una selecta Yamaha RM1x conseguir esa produccion y esos sonidos Minimal-Detroit y mas aun hacer un tema de la autentica escuela Detroit que para mi gusto es lo mas dificil de crear, tambien lo mas elegante y selecto que existe por supuesto...nada de Sofware falso y artificial y Tipikeo,solo Groovebox avanzada,esa es la onda...


-Viva la onda avanzada Harware.....mucha Groovebox

-Viva Yamaha RM1x! jajajajajajajaja!!!!
Subir
pablo_che
#37 por pablo_che el 08/07/2003
Temblorx, un favor, a ver si me puedes recomendar algun disco guapo en esa onda, me ha interesado bastante. No me gusta la musica demasiado agresiva, esos sonidos tan espesos y saturados del trance y la makina...y esas vocecitas hiper-retocadas y con un pitch estratosferico...se cae...me gusta el espacio libre, mas rollo minimal.

Respecto al hardware, soy de la escuela de la amenaza Software...
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 08/07/2003
:arrow: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo