Abrir AKAI con PT

cuchi
#1 por cuchi el 13/11/2004
Llevo poco trabajando con PT, como alguno de vosotros ya sabe, y todavía no sé cómo puedo abrir los CD's que tengo de muestras AKAI y SF.
En Cubase lo tenía que abrir con el Halion, pero en PT no sé si hay alguna forma de abrirlos directamente desde la pista midi ose puede hacer con el Sampletank que viene con la M-box, porque ya he probado de todo y no doy con ello.
Alguna alma caritativa? :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 13/11/2004
Para abrir un CD de libreria para sampler lo que necesitas es un Sampler,bien soft bien Hard, que admita el formato de la libreria, en Cubase lo abrias con Halion, que es un soft independiente a cubase, un esclavo por asi decirlo, con Protools ocurre lo mismo, es decir, necesitas un sampler para utilizar las librerias, un secuenciador por si solo no las puede utilizar. En cuanto a los samplers soft de Protools (debe ser RTAS, no VST), me pillas en cruz y en cuadro, pues no se si Sampletank lo admite, las librerias AKAI y SF, lo que puedes hacer es comprar un adaptador de VST a RTAS, de FX Expansion, va genial yo lo compre, y abrir el Halion en Protools, o cualquier otro, pero si ya conoces Halion mejor.

Ya te digo para abrir librerias de sampler necesitas un sampler, por midi solo no va.

Un Saludo....¡ :wink:
Subir
cuchi
#3 por cuchi el 17/11/2004
Holaaaaaaaaaaaaaa...hay alguien ahi?
Pos eso, que no sé cómo abrir las bonitas muestras de sonido que tengo con PT. Siempre me queda seguir haciéndolo en Cubase para exportarlo como WAV a PT, pero es un poco cutre.
Subir
AAS
#4 por AAS el 18/11/2004
No se si has leido lo que te puse y sabras por que quizas no te contestan, no se pueden abrir asi por que si.
Subir
cuchi
#5 por cuchi el 18/11/2004
Tienes razón, AAS. La movida es que me han dicho que lo puedo abrir con el Sampletank que viene con la M-box, pero por más que lo intento no lo consigo... soy un negado. Además ahora no tengo pasta para comprarme el adaptador de VST a RTAS, que ya me gustaría... para poder abrir lo que ya tengo con PT.
De todas formas, gracias por tu paciencia conmigo. :wink:
Subir
AAS
#6 por AAS el 18/11/2004
No te apures nos pasa a todos, el adaptador son 60€ me parece si lo compras en la web, no es mucho pero merece la pena. Lo del Sampletank, pues mira creo que la version 2 lo hace, o la tres esque no estoy puesto, pregunta que veras como alguien tedice como hacerlo.

Un Saludo....¡
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 18/11/2004
Tb tienes el programa CDxtract que te pasa los cds akais a varios formatos como, kontakt, exs24, etcy si no usas sampler pues tb te los pasa a wav, asi los puedes meter en PT directamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo