Al abrir mi sampler Kontak y cargar algunos loops.......

rockefeller
#1 por rockefeller el 10/10/2006
al abrir mi sampler Kontak y cargar algunos loops.......que ocurre? por qué cuando toco en diferentes teclas no me cambia el tono sino la velocidad del loop? si por ejemplo tengo una riff de guitarra en La como puedo hacer para que suene en mi en si en do etc......y no me cambie la velocidad cuando cambio de teclas...me entendeis? y además cuando lo toco en el teclado por ejemplo un looop de bateria con el kontak me entra en un canal midi pero no me lo desglosa en los diferentes golpes en el editor midi solamente me aparece una linea larga en el lugar de la tecla del loop. me entendeis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/10/2006
desconozco como funciona kontak, pero parece que tienes activado un modo "timestrech", encuanto a lo de desglosar el loop en partes tienes que hacer a mano, bien con el recycle! y salvando en rex o bien en el propio Kontak...mirate el manual o la ayuda help del programa
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 10/10/2006
Alguien escribió:

mirate el manual o la ayuda help del programa


Amen. Todo lo que preguntas sale ahi.
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 11/10/2006
gracias tios pero carezco de el. intentaré buscarlo. gracias.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/10/2006
Pues viene con el programa...
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 11/10/2006
ya tio el rollo es que no lo encuentro no que no tenga el original!!!! soy un desastre cuando quiero buscar tal encuentro pascual y cuando quiero encontrar pascual encuentro tal.......gracias
Subir
Epi
#7 por Epi el 11/10/2006
El manual se instala en el disco duro junto con el programa. Busca en /inicio/programas/native instruments/Kontakt/Documentation.
Y lo mejor es que viene en castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas