Abrir refills con live ableton

esquetesplo
#1 por esquetesplo el 20/06/2003
me gustaria saber como puedo extraer los samples incluidos en un refill. La única manera que conozco es exportando sample por sample con el comando export loop as audio file,pero esto es muy pesado.Se pueden extraer los archivos de un refill para utilizarlos con otros programas como live de alguna manera? muchas gracias
Podriamos abrir un canal de live ableton para los usuarios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 20/06/2003
creo que no se pueden descomprimir los refill.. :cry:
Hay que esperar.
saludos!
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 20/06/2003
hola:

¿de donde me puedo bajar un refill? quisiera mirar si hay alguna forma de extraerle los samples.

salud.
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 21/06/2003
¡Hola!

En efecto, no hay posibilidad de extraer los archivos que forman parte de un ReFill. Sólo se pueden abrir con Reason, ni siquiera con ReCycle. En muchos casos, es una pena no poder hacerlo. La verdad es que nunca me compraría un CD de muestras en formato ReFill...
Subir
esquetesplo
#5 por esquetesplo el 22/06/2003
gracias por contestar,ya veo que por ahora no hay nada que hacer.Podeis bajar refills demo en la pagina de propellerhead,y con el emule os bajais los que querais;)
Subir
danilegrand
#6 por danilegrand el 25/07/2010
Hola amigos Hispanos!
Una pregunta:
¿Cómo se llama el sample y/o efecto que utiliza Eric Prydz en su tema Pjanoo ,que aparece en el minuto 2.24 y que hace una especie de sonido a Viento/Crash con Crescendo (aumentando su intensidad) y después este desaparece progresivamente ?
Aquí les dejo el enlace directo al video:

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg

Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!!!
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 25/07/2010
no se puede, reason es un estudio cerrado y aunque existe un software para pc unicamente que extrae los sonidos, la verdad es que funciona un 50% de la veces que lo usas, asi que para lo mismo no se puede!

la solucion es como yo trabajo, grabando el audio de reason en ableton via rewire, ademas de esta forma puedes añadir compresores y efectos de mayor calidad y grabarlos asi.
Subir
AIRWALK
#8 por AIRWALK el 28/07/2010
refillview es un programa para descomprimir las carpetas refill y asi poder entrar en ellas y extraer los archivos refill que necesites.es facil ,el unico incombeniente es que deves tener el reason instalado,sino no funciona.
espero ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo