Abrir sesion en LE

SPK
#1 por SPK el 26/11/2009
Cuando intento crear una nueva sesion me aparece: Session must be on audio record volume. If permited, set the volume(s) in question to "R" record) in the Workspace
Me voy al workspace y no aparece nada. Q pasa aki?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 26/11/2009
Eso quiere decir que debes crear la sesión en un disco duro que cumpla los requisitos que Digidegidn pone. Es decir, que debes tener un disco duro suficientemente rápido.
Este mensaje puede salir cuando se intenta abrir una sesión que está en un disco duro que no está alimentado directamente de la red y coge la corriente del ordenador, o cuando el disco duro es demasiado lento (esto pasa con los discos duros de algunos portátiles.

Este mensaje también le salía a la gente que tenía el Waves pirateado con el iLok en el OSX 10.3 (creo recordar).

Pués eso, que necesitas un disco duro más rápido ;)

Salut
Subir
SPK
#3 por SPK el 26/11/2009
Mas rapido? Es un macbook pro de los nuevos con disco a 7200 y necesita mas? No lo entiendo
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 26/11/2009
No, según las especifocaciones 7200 va bien.

Que versión de PT tienes y que version de OX tienes?
Has mirado las compatibilidades entre versiones?
Subir
SPK
#5 por SPK el 26/11/2009
ProTools LE 7.4.2 y Leopard. No aparece nada en el workspace
Subir
SPK
#6 por SPK el 28/11/2009
La version del Leopard es la 10.5.8. y por lo q se ve no es compatible. PT LE 7.4.2 solo es compatible con 10.5.3 y 10.5.4
De la 10.5.5 a la 10.5.8 de Macosx solo compatibles con ProTools 8. Creo q sera de eso. Mañana os cuento.
Subir
SPK
#7 por SPK el 29/11/2009
Esto es una p...ta mierda! Lo minimo con lo q puedo formatear mi ordenador es la 10.5.7. Entonces que? Espero que de Digidesign me actualicen gratis a PT 8 sino le prenderemos fuego a la p..ta digi 003 y colgaremos el video aqui en hispasonic para q lo disfruteis.
Subir
vicentek
#8 por vicentek el 29/11/2009
en el workspace no te aparece nada de nada? o te aparecen las unidades de disco y no te deja abrirlas?
no recuerdo si en el workspace o en otro de los menús del protools había una opción para definir tus discos duros y definir si eran volúmenes de almacenamiento o volúmenes de grabación. (al menos en el protools 6)
lo digo por que es una tontería que me tubo loco cuando empece con el pro tools y es tan simple como seleccionar una casillita, te contesto desde mi pc y no tengo el pro tools delante para poder mirar donde es, de cabeza no lo recuerdo ahora....
espero que sea algo tan tonto como eso y no sea cosa del equipo.
Subir
SPK
#9 por SPK el 29/11/2009
Q va, no aparece nada de nada. Creo q es problema de compatibilidades. Por cierto sabeis como volver a la 10.5.3.? El ordenador ya trae los CD's del 10.5.7 y el combo del 10.5.3 no entra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo