Abrir VST sin abrir Busses

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 23/04/2019
Hola, he buscado en este chat, y no encuentro un tópico sobre el tema.
Quisiera saber si se puede abrir un VST de logic sin que abre dos buses automáticamente.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 23/04/2019
Si, simplemente no uses los presets de logic, ya que estos incluyen los buses. Carga todo manualmente y ya.
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 23/04/2019
Hola,

Primero aclarar unas cosas:

VST es un formato de plugin que no necesariamente será un instrumento (también puede ser un efecto).
Logic no soporta este formato de plugins, solo utiliza el formato Audio Units.

Por otro lado, en Logic solo los patches de la biblioteca de Logic incluyen envíos hay patches para todo tipo de canales (no solo de instrumentos software).

Dicho todo esto, para evitar que se carguen los envíos y canales auxiliares con efectos cuando elijas un patch, teniendo la biblioteca abierta haz click en el menú del icono de la rueda de engranaje de la esquina inferior izquierda y elige la opción "Activar fusión de patches". Acto seguido desactiva el botón "Envíos".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-04-23 at 23.50.56.png
Subir
1
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 23/04/2019
Hola Francis,
disculpa, cuando me dices " cargar manualmente" no se a que te refieres, quizás ahí esta mi problema.
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 23/04/2019
#4 Suponiendo que hablas de instrumentos y no de efectos, simplemente crea la pista de instrumento y elige el plugin. Aunque si te gustan los patches, lo que pone Jordi arriba es lo que debes hacer.
Subir
marlboronegro
#6 por marlboronegro el 23/04/2019
#3
Tienes razón, quise decir "Paches" y no VST...mil gracias!, voy por esa formula que me escribiste, gracias a ambos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo