jaja.
la mía era de Juan Pardo....jues!
Venga coño..seriedad, por favor..que si no mi equivocación al ponerlo en Offtopic va a quedar como necesidad imperiosa!!
sí...eso es verdad....lo planteé sin mucho fundamento...trampeando como en Connecticut.
salvo Parker, y a lo sumo Coltrane casi nadie, simplemente instruido en música te lo van a situar como saxo....sin embargo cualquiera de esos mismos te dirán, "Trompeta?" si les preguntas qué tocaban Miles Davis, Louis Amstrong, y Gillespie...aunque vale...es una apreciación personal...
Yo creo que es por el be-bop..que esencialmente nace en lo sureño trompetero trombonero....y el saxo, no actuaba igual en esas composiciones...es una burrada mi teoría? tb puede ser porque al pillar los instrumentos de las orquestinas al inicio...había muchas más trompetas y cornetas, que saxofones...en el brass valsero clásico..y la difusión fue mayor en el nacimiento orquestal be-bop, foxtrot...y jazz....no?
Toto=Cristopher Cross???
Después de pensarlo mucho durante 3 segundos, va a ser que sí... y no cambian los tíos.
Agrego otra pregunta... Por qué los jevis son tan feos y sin embargo siempre van con tías jamonas???
Pues sigamos preguntando...
¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?