Absurdarium Questionata

sapristico
#46 por sapristico el 07/04/2006
no es así...créeme....lo has comprobado? Cómo afirmas eso sobre el techo del tren?...cuánto desplazamiento compruebas de diferencia exactamente?...has realizado los dos experimentos en igualdad de condiciones de movimiento del tren y altura del salto y peso del saltador??...cuéntanos.

Si el tren va a velocidad cte no se puede dar sino el fenómeno que te digo MRU (movimiento rectilíneo y uniforme) Es un sistema inercial con el cual eres solidario....es igual de inercial el suelo que el techo...

Otra cosa es que el tren acelere....entonces experimentarás esa diferencia pero tb tanto arriba como abajo.....salvo que vuelvas a considerar que el rozamiento del aire, te produce a tí una deceleración, respecto al tren.

En serio no hay mayor misterio...éso es un problema muy simple...y a la vez todo lo complejo que son los sitemas terrestres sometidos a atmósfera, plagados de rozamientos e inercias inapreciables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 07/04/2006
te ha faltado el pim pam pun ... carabin caraban... asi pareces serio jejejejejjejej
por cierto si lo he testado; en el tren habia hilo musical....fijo!
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 07/04/2006
ja...contigo no se puede.....
no es magia...es ciencia....pero si vas a cuestionar la actuación de determinadas leyes de la física en tu laboratorio....entonces, yo ya no puedo darte una respuesta...salvo que,...los midiclorianos en tí son más abundantes que en otros...y la energía cósmica fuera no interfiere con el acero del vagón....pudiendo llegar a tí, haciéndote levitar más tiempo.
Subir
copeland
#49 por copeland el 07/04/2006
ahora si!! ves ... faltaba esta explicacion"!!!!!
Ahora entiendo que si saltas del tren... te hacen un barrido de imagen en rotacion tipo matrix.... y el tren avanza mientras tu y tu chupa de cuero hasta el suelo se quedan intactas "levitando" (perdona que te quotee) a la vez que escuchas musica por los cascos wifi , escuchando el hilo musical del tren.... donde inevitablemente ponen una cancion de
ISABEL.... nuestra ISABEL.... que debe cantar tambien en MALAWI o MALAYA vamo!!!
Subir
yisas
#50 por yisas el 07/04/2006
cope vacilón
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 07/04/2006
oye como va!
subiiido
encima del tren
el cooope!

oye como va!
y saaaalta!
y aunque cae de pie!
no avaaanza!
Subir
chema001
#52 por chema001 el 07/04/2006
manuelerman escribió:
-¿Por qué en los escenarios casi siempre el guitarrista esta a la izquierda y el bajista a la derecha?


Porque el bajista necesita ver los acordes que toca el guitarrista... :twisted:
Subir
GordoMan
#53 por GordoMan el 07/04/2006
Como respuesta a lo del tren a lo mejor es que tu saltas hacia arriba pero tambien estas saltando hacia adelante por el movimiento del tren y no hay aire que frene el movimiento de ascension provocado por el impulso ejercido por tus carnosos musculos.
Uhmmm, arroz a la cubana para comer!!!!!!!!!!!!!!
Subir
meidei
#54 por meidei el 07/04/2006
¿qué dice la gente realmente cuando tararea una canción en inglés o de la que no se saben la letra?
Subir
Manuelerman
#55 por Manuelerman el 07/04/2006
chema001 escribió:
maldita escribió:
¿para qué sirve el pedal central de un piano?



2. Es la sordina, lo pulsas y desplazas hacia la izquierda. Unos apagadores de fieltro actúan sobre las teclas y el volumen del piano disminuye.



Supongo que maldita quería decir el pedal de la izquierda...

Yo me uno a esa pregunta..
Subir
Manuelerman
#56 por Manuelerman el 07/04/2006
Por cierto...


Rison o Protuls?
Subir
GordoMan
#57 por GordoMan el 07/04/2006
Alguien escribió:

¿qué dice la gente realmente cuando tararea una canción en inglés o de la que no se saben la letra?

Guachinfor, foreberbin y grandenauwer. Estas tres las puedes meter en cualquier canción. Comprobado.
Subir
solker
#58 por solker el 07/04/2006
manuelerman escribió:
chema001 escribió:
maldita escribió:
¿para qué sirve el pedal central de un piano?



2. Es la sordina, lo pulsas y desplazas hacia la izquierda. Unos apagadores de fieltro actúan sobre las teclas y el volumen del piano disminuye.



Supongo que maldita quería decir el pedal de la izquierda...

Yo me uno a esa pregunta..


Y yo, y yo ... mi profesora de piano, dice que es un leve atenuador, pero yo no noto diferencia. Segun ella, el ejecutante no percibe el efecto, pero para el oyente si ¿?¿? ... por otra parte tengo un clavinova (digital) con los 3 pedales, y este pedal lo pulso y me pasa exactamente lo mismo que con el acustico, no noto la diferencia ... Evidendemente el digital no lleva sordina, y el central es otro pedal de sustain, pero se usa de forma distinta al tradicional (tampoco lo uso, que para eso esta el tradicional)
Subir
chema001
#59 por chema001 el 07/04/2006
El de la izquierda es un apagador, no influye tanto en el volumen como la sordina pero sí produce un timbre más apagado, dulce en ocasiones.

Yo lo notaba, sobre todo, en los pianos acústicos Yamaha, más bien metálicos y bastante menos, en mi Petrof.
Subir
Manuelerman
#60 por Manuelerman el 07/04/2006
Vaya...se me ha ocurrido mirar dentro del piano para ver (seré idiota, ¿como no lo pensé antes?)

Lo que hace el pedal de la izquierda es acercar unos cm los martillos a las cuerdas, con lo que llevan menos impulso y pasará lo que dice solker, un poquito de atenuación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo