Absynth o FM7 de La Nat.Instrument....TIENE SOLUCION?

PET
#1 por PET el 12/09/2002
Al Yo Tocar Con mi teclado conectado al PC via Puerto MIDI ocurre siempre un DESFASE de como 1/2 Seg. entre que se oprime la tecla, y se escucha el sonido. El Desfase dura lo suficiente como para no poder ejecutarlo en tiempo real.... Tiene Esto Solucion,,,??????.......como dato : -Tengo una SB Live! y la conexion Midi es a travez del Puerto del Joystick.el PC es Pentium4-1600Mhz, 256RAM y Windows XP Pro.
,,Cualquier Ayuda sera Buena!!!!!!Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 12/09/2002
Tu problema tiene un claro nombre. Latencia. La latencia es el retardo entre nota pulsada - nota escuchada. Esto viene determinado por la tarjeta de sonido y el ekipo. Ekipo tienes de sobra, pero tu tarjeta es algo "poco profesional" para segun q cosas. De todas formas mira de instalarle los ultimos drivers para tu sistema operativo y prueba a cambiarlo luego ( el driver ) por otro q te aparezca en la lista, en la configuracion audio de tu secuenciador, a ver si obtienes mejores resultados.
Tu otra solucion es hacerte con una tarjeta de audio mejor.
Subir
nuria
#3 por nuria el 12/09/2002
la solución más barata y efectiva, que no se ha mencionado, es pillarte los drivers Kx para la Live! (http://www.kxproject.org). no se si ya hay unos mejores, pero te aseguro que con estos no tedrás casi problemas. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas