Abucheo al playback

  • 1
Pokemos
#1 por Pokemos el 22/02/2007
Cadena Ser
"El pianista Richard Clayderman, considerado uno de los pianistas más populares del mundo, fue abucheado en el Ateneo Rumano de Bucarest por un público enfadado que le reprochó que ofreciera un concierto con "playback". El músico se justificó porque no había podido traer su propia orquesta."

http://www.cadenaser.com/articulo/cultu ... cul_3/Tes/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 22/02/2007
Lo que no has dicho es que el concierto costaba 100 euros! :shock:
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/02/2007
hombre, yo entiendo que los 4 que estaban tocaban....el resto de la musica era la que estaba en playback

pues joer...un dj ahi no tendria mucho exito :lol:
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 22/02/2007
Sturman @ 22 Feb 2007 - 07:23 PM escribió:
Lo que no has dicho es que el concierto costaba 100 euros! :shock:


Además 100 € en Rumania, que proporcionalmente es bastante mas que en Espania.

undercore @ 22 Feb 2007 - 07:28 PM escribió:
hombre, yo entiendo que los 4 que estaban tocaban....el resto de la musica era la que estaba en playback

pues joer...un dj ahi no tendria mucho exito :lol:


Eso tendria fácil solución: ponemos una video proyección con tu colección de avatares y verás como no se quejan :twisted:
Subir
Xes
#5 por Xes el 23/02/2007
a mi me paso algo parecido en un concierto q fui a ver y si esperas la banda al completo, hombre, pues no tiene la misma gracia, solo q yo stoy especialmente encabronado xq la tipa solo toco 2 canciones y se marcho! :(

(en fin, q Mercedes Peon le echa mucha geta)
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 23/02/2007
Hombre es que pagar pa ver un concierto y que algunos instrumentos vayan en playback ... vaya mierda ¿no?.

Yo que se... otra cosa es por ejemplo si vas a ver a metallica y te ponen en playback los violines, pero si vas a ver musica clásica y las cuerdas van en playback es un tongo.

En el caso de metallica seria como decir... hey que como Lars Ulrich no ha podio venir... la bateria va en playback... pues vaya mierda!

Un saludo
Subir
kronosnhz
#7 por kronosnhz el 23/02/2007
esto me recuerda a OT y su playback...gesticula como si cantarias, mueve tu culito para que lo vean las niñas...

...apestan
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 23/02/2007
pobre richard un mal dia lo tiene cualquiera...
_______________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 23/02/2007
Alguien escribió:

Espania.


:twisted:
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 23/02/2007
No se lo que le ve la gente a Richard Clayderman, bueno, si, que en el pasado era un guaperas.
Hablando como musico, es de lo mas normal que hay.
Casi todas las piezas que toca no son de el; Ave Maria, Para Elisa, Ballade Pour Adeline, Banda sonora de Titanic...etc.
Cualquiera que tenga unos minimos estudios puede tocar como el.
Ademas, hay que darse cuenta que siempre lleva mas instrumentistas y le "adornan" su trabajo un 100%.
Este tio no es Arthur Rubinstein ni Daniel Barenboim, que quede claro xD
Subir
Ix
#11 por Ix el 23/02/2007
¿Es que nadie se da cuenta, de que lo que de verdad podría acabar con la música es el play back? ni Internet ni p...as, lo que de verdad puede acabar con la música y si no lo consigue totalmente si lo hace por partes, es el play back.
Primero cualquiera puede decir que es músico o cantante, aunque nadie le escuchó jamás, para demostrarlo solo tiene que mover los labios o pasar las manos por encima de un instrumento.
Segundo puedes hacer grandes despliegues en el escenario, un montón de gente haciendo que tocan y hacer coreografías (lo odio) total no tiene que cantar.
Tercero yo he visto a muy buenos músicos ir a hacer el paripé en programas de televisión por cuatro duros, haciendo play back para acompañar a la tía buena de turno o la vieja gloria que lleva treinta años viviendo de un tema de éxito.
Para mi una de las cosas mas patéticas que hay es la típica concentración (me niego a llamarle concierto) de mucha gente, para escuchar el disco del artista de moda.
Y digo todo esto muy cabreado, por que hace muy poco, fui a ver una actuación de unos niños en un centro vecinal, y si bien yo iba a ver a mi ahijada que lo que iba a hacer era bailar y bailó, descubrí que existen unos entes que se llaman "Grupos de play back" (toma ya) y que consiste en eso, unos chavales que hacen play back, (lamentable).
Me puse muy triste por que recordé que cuando yo tenia su edad, hacíamos casi lo mismo, festival en la asociación de vecinos o centro cultural o colegio de curas o lo que fuera, y el publico era muy parecido, amigos, familiares etc., pero subíamos al escenario a tocar como sabíamos y como podíamos pero a tocar y cantar en directo y aprendíamos la diferencia entre mover la boca y las manos y hacer música. (Coño).
Posiblemente, nunca he disfrutado tanto de la música como en aquellos momentos y estos críos se lo están perdiendo por culpa del play back.
Y mientras la SGAE y todos los culos bien sentados matando mosquitos a cañonazos, pero claro a ellos les interesa más el play back que la música.


Un saludo
Subir
undercore
#12 por undercore el 23/02/2007
Ix @ 23 Feb 2007 - 04:01 PM escribió:
¿Es que nadie se da cuenta, de que lo que de verdad podría acabar con la música es el play back? ni Internet ni p...as, lo que de verdad puede acabar con la música y si no lo consigue totalmente si lo hace por partes, es el play back.
Primero cualquiera puede decir que es músico o cantante, aunque nadie le escuchó jamás, para demostrarlo solo tiene que mover los labios o pasar las manos por encima de un instrumento.
Segundo puedes hacer grandes despliegues en el escenario, un montón de gente haciendo que tocan y hacer coreografías (lo odio) total no tiene que cantar.Tercero yo he visto a muy buenos músicos ir a hacer el paripé en programas de televisión por cuatro duros, haciendo play back para acompañar a la tía buena de turno o la vieja gloria que lleva treinta años viviendo de un tema de éxito.


que melodramaticos que se ponen algunos, con la musica no acaba ni dios, en el caso que tu cuentas, alguien tendra que hacer la musica que suene digo yo....otra cosa es que se de al traste con la industria por cosas como esta....ese es otro cantar


Ix @ 23 Feb 2007 - 04:01 PM escribió:

pero subíamos al escenario a tocar como sabíamos y como podíamos pero a tocar y cantar en directo y aprendíamos la diferencia entre mover la boca y las manos y hacer música. (Coño).


ahi te doy la razon....menos mariconadas y mas musica


Ix @ 23 Feb 2007 - 04:01 PM escribió:
Posiblemente, nunca he disfrutado tanto de la música como en aquellos momentos y estos críos se lo están perdiendo por culpa del play back.
Y mientras la SGAE y todos los culos bien sentados matando mosquitos a cañonazos, pero claro a ellos les interesa más el play back que la música.


:lol: ahi tamben te doy la razon :D
Subir
Tana
#13 por Tana el 23/02/2007
Eso es porque se trata de Rumanía (mi país natal, por cierto) y suena a país comunista de película de espías americana.

Además en el Ateneo... que es una sala por la cual pasaron los mejores músicos del mundo.

Qué vergüenza...
Subir
undercore
#14 por undercore el 23/02/2007
tana??? de rumania?? pues con ese nick hubiera puesto la mano en el fuego a que eras de canarias jejejejeje, tana es el diminutivo de tanausu...nombre guanche.
Subir
Tana
#15 por Tana el 23/02/2007
undercore @ 23 Feb 2007 - 06:54 PM escribió:
tana??? de romania?? pues con ese nick hubiera puesto la mano en el fuego porque a que eras de canarias jejejejeje, tana es el diminutivo de tanausu...nombre guanche.

Hola! Eres la segunda persona que me lo dice jeje
Pues así es... Nacido en Târgu-Mures (Rumanía), criado en La Coruña y actualmente viviendo/estudiando en Amsterdam.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo