Abucheo al playback

  • 2
Master Yamani
#16 por Master Yamani el 23/02/2007
Un amigo me ha dicho que el mismo Pat Metheny con 9 músicos en escena disparaba secuencias. El ridículo total.

La nota de Clayderman es un poco contradictoria. Pues a quien le da la cara para ir a ver a este intérprete poco podría quejarse de un simple playback!

No hay nada más grasa en este maldito mundo que tocar una versión de Titanic.

Me debo marchar al baño, me urge el vómito.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ix
#17 por Ix el 23/02/2007
undercore @ 23 Feb 2007 - 06:32 PM escribió:
Ix @ 23 Feb 2007 - 04:01 PM escribió:
¿Es que nadie se da cuenta, de que lo que de verdad podría acabar con la música es el play back? ni Internet ni p...as, lo que de verdad puede acabar con la música y si no lo consigue totalmente si lo hace por partes, es el play back.
Primero cualquiera puede decir que es músico o cantante, aunque nadie le escuchó jamás, para demostrarlo solo tiene que mover los labios o pasar las manos por encima de un instrumento.
Segundo puedes hacer grandes despliegues en el escenario, un montón de gente haciendo que tocan y hacer coreografías (lo odio) total no tiene que cantar.Tercero yo he visto a muy buenos músicos ir a hacer el paripé en programas de televisión por cuatro duros, haciendo play back para acompañar a la tía buena de turno o la vieja gloria que lleva treinta años viviendo de un tema de éxito.


que melodramaticos que se ponen algunos, con la musica no acaba ni dios, en el caso que tu cuentas, alguien tendra que hacer la musica que suene digo yo....otra cosa es que se de al traste con la industria por cosas como esta....ese es otro cantar


Yo es que soy melodramatico de nacimiento, pero es lo que hay.
Ya digo que Podria acabar, pero tienes razon en que con la musica no acaba nadie.
pero tambien es cierto que el play back ha deterioradomucho la calidad de vida de los musicos.

Y ese avatar, por favor que se este quieto que me desconcentra


Saludos
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 25/02/2007
Hombre, yo personalmente diferenciaría entre playbacks. Si es un grupo que se ha currado un fondo orquestal para su actuación en directo, el presupuesto no les da para mas y ellos tocan realmente en directo. No les pondría peros, porque el alma de la actuación la siguen llevando ellos (cantan y tocan de verdad). Realmente la cuestión, (es una opinión) es el uso excesivo del playback. El subirse a un escenario para hacer una obra de teatro mas que un concierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo