Aburrida de estar salida (recatada solitaria mix)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 01/12/2004
Hace meses hice un remix del tema "Aburrida de estar salida" del grupo L-Kan, para el último concurso de remezclas de Subterfuge Records. Hace tiempo que mehubiera gustado pedir opinión sobre mi remezcla, pero ya se sabe que cuando hay un tema comercial por medio no se debe jugar con estas cosas de colgar el mp3 en una web...por lo de los derechos de autor y tal.. :roll:
Puesta en contacto con el propio grupo L-Kan, estos me han dado permiso ayer mismo para publicar aquí el remix, así que ahora es el momento de escucharlo.

Me apetece que el que quiera lo escuche. No es necesaria una crítica, pues con tanto tiempo que tiene el tema ya sé de qué pata cojea. Solo que lo escuche al que le apetezca y por supuesto los comentarios son bienvenidos, pero no necesarios en profundidad.

El tema está en http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm

Gracias por escucharlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 01/12/2004
oye, pues me ha gustado.

el estilo no me va mucho, pero vaya, encaja bien en su estilo.

ahora, a lo mejor me va mal el stream, pero me ha parecido que a veces el sinte trancero (vanguard?) se va respecto al bombo, aunque puede ser del stream o yo que se.

me parece un buen remix


me ha gustao, que cohone.

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/12/2004
Hey:

Aquí otro al que le ha gustado. buen tema tecnopop, y por lo que sea, noto una mejora de sonido y producción con respecto a otros temas tuyos que he oído. Desconozco el tema original... pero lo buscaré, que me ha hecho mucha gracia :)

saludos y enhorabuena
Subir
Silverfuck
#4 por Silverfuck el 01/12/2004
"voy a confesar mi problema, soy superdotada pero me hago la mema..." l-kan son los mismos que cantan eso verdad?
pues el tema es un poco simplon para mi gusto, pero yo no lo hubiese hecho mejor ni mucho menos.
Subir
lokotaku
#5 por lokotaku el 02/12/2004
Buen remix no es mi stylo, pero me gusto, el arpegio del principio me encanta le da un aire trance al tema, pero mas adelante entra mas en el techno pop, kongratulations

Saludos 8)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/12/2004
Me gusta tu remix, aunque hay algo estraño con los tiempos en algun momento, he escuchado en la página del grupo el tema original pero solo suena 20 segundos o menos, que no me gusta mucho por cierto y la voz de la cantante mucho menos, pero supongo que es cosa de gustos.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 02/12/2004
yo no entiendo de este estilo, pero los sonidos estan muy bien, es todo lo que te puedo decir.

un saludo.
Subir
quike
#8 por quike el 02/12/2004
Buenas, Silvia

A mí este estilo me sienta bastante mal; especialmente las voces. Después de escuchar estos temas (Él y Ella, Hidro Genesse o como se escriba) se me queda un regusto zafio en el paladar. Gustos y colores, claro.

Viniendo de ti, he aguantado un poco la respiración, y oye, hay un par de detalles que he disfrutado mucho. Suena como una guitarra arpegiada muy suave, con trémolo, de fondo y mola mucho. La pena es que como me gusta, la oreja se agarra a ese loop, y al final cansa un poco. Pero me ha gustado.
Y lo otro ha sido el corte de la voz hacia 1:30. Me ha hecho gracia y queda muy bien.


Bueno, me vuelvo a mi redil a lamerme los tímpanos :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 02/12/2004
Muchas gracias a todos los que han escuchado el remix, especialmente a aquellos a los que no les gusta este estilo de música y han aguantado hasta el final. :)

Aprovecho para comentar, que no lo hice en la presentación del remix, que las únicas partes del tema original son las voces (bueno, las corté mucho como ya se puede apreciar). Toda la instrumentación tenía que ser de los concursantes. Había también una pista de voz masculina justo doblando toda la pista de voz femenina, pero yo decidí no usarla (era el remix de la recatada solitaria, no del recatado!! :) ).
Subir
Lowry
#10 por Lowry el 03/12/2004
Tiene su gracia la canción, recuerda un poco a Aerolíneas Federales u Objetivo Birmania.

Felicidades por la producción. Sin entrar en detalles, te diré que me ha gustado en general la selección de los sonidos y lo que has tocado con ellos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/12/2004
Lowry escribió:
Tiene su gracia la canción, recuerda un poco a Aerolíneas Federales u Objetivo Birmania.



no has podido ser más acertado en tus comparaciones. ;) L-Kan está totalmente en esa onda de pop ochentero.
Subir
John
#12 por John el 04/12/2004
La voz está cruzada todo el tema con la base rítmica.
Recuerda a Aerolineas pero en frio.
Subir
John
#13 por John el 04/12/2004
Ostia, casi 6 minutos. Bufffff
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 21/12/2004
Llon escribió:
Ostia, casi 6 minutos. Bufffff


jajajaj si, yo tb creo q es excesivo, la parte q se queda diciendo lo de ah-ah ah-ah ah-ah dura demasiado y saca de quicio aunq a quike le hace gracia :P Otra cosa.. si no metes la voz del pavo no son L Kan!! El sinte tpc me va mucho, lo veo demasiado saltarín. Para mí un par d minutos ( ó 3) menos sería más q suficiente.

Saludos.

Silverfuck escribió:
"voy a confesar mi problema, soy superdotada pero me hago la mema..." l-kan son los mismos que cantan eso verdad?
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo