Acabar reproduccion en un tiempo determinado

Orph
#1 por Orph el 15/05/2017
Hola, una pregunta simple que no me he podido auto responder.

Estoy haciendo un arreglo con estructura a-b. La melodia empieza en anacrusa, pero el final es tético ( acaba en el primer tiempo).
El problema es que al poner las repeticiones, todo funciona fantastico hasta llegar al compás del FINE. Me gustaria que acabara en el primer tiempo la reproducción, pero finale me interpreta todo el compas, sonando una vez más la anacrusa de inicio.

No se si me he explicado, Tras un de S a Fine, quiero que acabe en el primer tiempo del compas de fine.
Me gustaria hacerlo sin recurrir a poner otro salto para poner una sola nota en el ultimo compás.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 16/05/2017
Hola Orph: Se me ocurre que podrías, con Plug-ins > Measures > Split Measure, "partir en dos" (el primer tiempo una parte y el resto otra) el compás en el que va el Fine y asignar ese Fine a la primera parte.
Saludos
Subir
Orph
#3 por Orph el 17/05/2017
No me acaba de convencer el tema. Si no lo he hecho mal entonces te cuenta eso como dos compases, cosa que tampoco interesa, pero te agradezco la respuesta
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 17/05/2017
Hola Orph: Seguro que no lo has hecho mal, lo que ha podido ocurrir es que yo no lo he explicado bien.
En cualquier caso te comento que, por defecto, al partir un compás en dos, la segunda parte no se incluye en la numeración de los compases por lo que no varía la numeración de la partitura.
Saludos.
Subir
1
Orph
#5 por Orph el 19/05/2017
Tenias razón, no se que puñetas hice.
Ahora si que me para en el sitio....
Un placer aprender con vosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo