Coño es jodido lo de no fumar, hoy me tuve hasta que ir del trabajo, que bueno, mis motivos tuve pero seguro que en condiciones normales me hubiese callado y punto, pero no soy capaz de hacer actividades que me estresen, asi que aqui estoy en casa dandole al pianillo a ver si se me saca la mala hostia y hasta estoy pensando en dejar de trabajar por que ya estoy un poco hasta los webos de tanta mariconada en el trabajo.
Es verdad que los fumadores huelen a cenicero.
Estoy quemao la verdad, se me viene grande esto, yo que era una persona con control absoluto de mi vida y mis actos!!! 2 dias sin fumar y ya me tengo que largar del trabajo... bueno, voy a seguir con doña semicorchea y doña tecla.
Gracias por los ánimos, de verdad, ahi estais dando animo a alguien que ni conoceis como si fuese de toda la vida.
Realmente gente especial.
Es verdad que los fumadores huelen a cenicero.
Estoy quemao la verdad, se me viene grande esto, yo que era una persona con control absoluto de mi vida y mis actos!!! 2 dias sin fumar y ya me tengo que largar del trabajo... bueno, voy a seguir con doña semicorchea y doña tecla.
Gracias por los ánimos, de verdad, ahi estais dando animo a alguien que ni conoceis como si fuese de toda la vida.
Realmente gente especial.