Aqui un que lo dejó durante casi 3 meses ...y volvió.

Aproveché una pulmonia que me dejo 3 dias hecho polvo. No podia fumar aunque quisiera asi que dije...mira, ya llevo 3 dias sin fumar

El trancazo pasó y las ganas de fumar volvieron, pero me preguntaba cuanto más podria aguantar sin fumar.
El deseo del tabaco dura unos 30 segundos. Si en ese tiempo no lo fumas te olvidas. Así hasta el próximo deseo... Con el tiempo se van espaciando los "deseos".
Sin darme cuenta llevaba una semana pero eso si, de vez en cuando me fumaba uno...y me lo fumaba a gusto, no como un vicio mecánico.
Podia estar con gente que fumaba y no me apetecia, es más, me molestaba el humo! (que mal huele)
Me iba bien, practicamente no tenia "mono" y yo aconsejaba a la gente que tambien se fumara uno cuando le apeteciera de verdad, que no pasaba nada...
Pero ay, iluso de mi...cada vez eran más los cigarros que me apetecian "de verdad"
y pronto llegó ese dia que estas tan de pm con los amigotes y piensas, joder por un dia que me fume dos no pasa nada...y al final era un tipo que habia dejado de fumar pero se fumaba medio paquete al dia...
Si lo vuelvo a dejar, haré lo mismo... entre semana procuraé no fumar y los fines de semana me fumaré uno (y solo uno!) pero intentaré dejar tambien ese uno que es el que al final lo fastidia todo.
Y eso de que te ahorras pasta es mentira, cuando sales bebes el doble porque necesitas tener algo en la mano y es una ruina jajajaj
Animo y a darle a la mandarina!