Voy a contar una anectdota que me ha dejado flipado estos dias:
Decidí jubilar mi MBox y pasarme a una M-Audio ya que me ofrecen mas por menos. Queriendo comprar el PT M-Powered, llamé a todas las tiendas de Madrid y ninguna lo tenía en stock
Finalmente me acerqué a una tienda cercana a mi domicilio el Viernes por la tarde y me dice el tipo que me lo puede traer pero que tengo que dejar una paga y señal

. Le insisto en que me urge y me dice que lo normal es que pidiendolo el Lunes, el Miercoles o Jueves ya esté aquí, entonces pensé:"Si no lo va a pedir al distribuidor hasta el Lunes, no tiene sentido que le de la paga y señal un Viernes " así que decido que me pasaré el Lunes por la mañana por si las moscas. El Lunes por la mañana llego a la tienda y el tipo llama al distribuidor y este le dice que no tendrán ninguno hasta final de mes

. Teniendo en cuenta que la primera semana de Abril es Semana Santa, no dispondría del programa hasta el 10 de Abril como muy pronto

.
Acto seguido me vuelvo a casa cagandome en todo ya que me urge el puto programita para un trabajo. Desesperado me meto en Thomann y se lo pido a ellos a las 11:00. A las 13:00 ya me hacen el envío y seguramente este Jueves o Viernes ya lo tenga.
Juro por Dios que cuando salí de la susodicha tienda pensé: " Tanta ostia con la piratería y su puta madre y cuando te quieres comprar un puto programa, se lo tengo que comprar a unos tipos rubios con ojos azules que están a 2000 km porqué en España no lo puedo comprar"
Moraleja: La abuela se comió la manzana.
Salut!!