Academias de guitarra Jazz en Madrid

Mr Guitar
#1 por Mr Guitar el 07/06/2016
Hola qué tal? Estoy buscando academia en Madrid para aprender guitarra de forma profesional con estilos Jazz, Soul, Blues... De las que he mirado, la que más me convencen son Esmuva y alguna más. Alguien ha sido o es alumn@ aquí en Esmuva? Qué tal es?
Muchas gracias,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Rockeeter Baneado
#2 por The Rockeeter el 21/06/2016
Yo lo que conozco es el Taller de música creativa, con muy buena reputación, revísalo, allí incluso ofrecen muchas master class con toda clase de profesionales invitados de muchas partes en música popular, sobretodo en jazz:

http://www.musicacreativa.com/escuela-de-musica-moderna/oferta-educativa/instrumentos-voz/guitarra/
Subir
Mr Guitar
#3 por Mr Guitar el 06/07/2016
Hola gracias por la respuesta.

Escuela creativa es muy famosa, la única pega parece ser los precios prohibitivos que tiene 45"/semana por 156€/mes (la clase sale de 45" sale a 39 pavos)... + matrícula de otros 105 € + derechos a exámen por 40€.

Busco relación calidad precio. En Esmuva no son baratos pero el precio no es desorbitado y los programas de música parecen bien estructurados y profesionales (aunque claro esto lo digo por la información de la web, igual que en escuela creativa).
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 06/07/2016
Has pensado estudiar en plan privado?? Félix Santos está allí en Madrid y es un super crack: www.felixsantosguindel.com
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 13/07/2016
Felix Santos,maestro de maestros ;)
Subir
Mr Guitar
#6 por Mr Guitar el 24/07/2016
Hola Gracias por las propuestas! No conocía la página de Félix Santos. Habéis recibido clases alguno con él? Qué tal son en cuanto calidad-precio? Gracias saludos
Subir
Coruja
#7 por Coruja el 24/07/2016
#6 Busca clases de él en Youtube, que tiene algunas y así podrás juzgar tú mismo la calidad (te adelanto que es máxima). El precio lo desconozco, todo es llamar y preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo