Cómo acceder a la carpeta de proyectos

involucrado
#1 por involucrado el 09/07/2021
Hola a todos. Imagino que estoy preguntando algo más que básico, pero no encuentro la manera. Todavía me cuesta acostumbrarme a Logic y a Mac. Alguna vez lo hice, creo, pero de ser así lo olvidé. Sé hacerlo de a un proyecto por vez, abriendo cada uno, pero es muy engorroso, tiene que haber una manera sencilla. Es para vaciar archivos innecesarios en mi macbook, guardarlos en un disco externo. Agradecería cualquier ayuda. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 09/07/2021
En la ventana del Finder, en la lista de la izquierda se debe ver una casita con el nombre del ordenador. Pincha ahí, luego en Música, y luego Logic. Luego pincha en el proyecto con el botón derecho y Mostrar contenido del paquete :besito:
Ah, pues parece que no sale todo. Voy a darle a seguir, que también estoy interesado.
Subir
1
involucrado
#3 por involucrado el 10/07/2021
Ey Monster querido! Tanto tiempo! Gracias, me diste la solución! ¿No sale todo? En mi caso si. Si en Logic le doy a Archivo/abrir, me sale la cantidad de proyectos a los que se accede de la manera que indicaste. Hurra!!! :platano: :fiesta: :flores: :cuernos: :bananaguit: :tambor: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo