Proyecto FLP profesional gratis

Olbaid
#1 por Olbaid el 13/03/2009
Hola hispasónicos como va todo?
Pues como dice el titulo: Estoy regalando un flp "pro" a todos ustedes.

El proyecto fue hecho especialmente para hispasonic, usando solo vst de FL studio 8.
Dentro del proyecto, vienen mucos bloc de notas en cada canal, dando consejos, puntos de vista, tips y explicaciones de "Porque" se hizo determinada cosa.

Me gustaría recibir comentarios, quejas, sugerencias, felicitaciones y, porque no, tambien jalones de orejas acerca de este proyecto¡

De igual manera, si alguien tiene alguna duda o sugerencia, no duden en preguntar aqui, y con gusto les responderé. Me daría gusto ver sus versiones del mismo tema tambien¡

El archivo zip lo tuve que subir a rapidshare, puesto que pesa un poco mas de 1 mega, pero esta 100% autocontenido. Solo descompriman el zip en una carpeta y abran el proyecto.
Fue hecho en fl studio 8, con plugs y sintes del mismo. Lo único extra, son samples de percusiones.

Para escuchar el track en mp3:
https:/www.hispasonic.com/musica/hispas ... ject/21547

Para bajar el archivo zip:
http://rapidshare.com/files/208586841/H ... o-ject.zip
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 13/03/2009
Por cierto, el track en mp3 con el del flp, tiene ligeras diferencias, tan solo en el nivel de algunos sonidos. lo demas es identico.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 13/03/2009
Hola.

Buenisimo el tema :D
Me a costado reproducirlo en mi pc,demasiada carga de CPU para mi makina...pero la verdad es que esta muy bien el tema.
Me a gustado lo de los Notebook.. :D

En cuanto tenga un poco de tiempo esta tarde..lo analizo bien,que hay bastante y seguro que me ayudara a comprender algunas cosas mejor :lol:

Muchas gracias por este proyectos y mis felicitaciones =D> =D> =D>

Un saludo.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 13/03/2009
Por cierto,estoy leyendo un poco los Notebook y son estupendos...hay ahi informacion muy orientativa y todo el proyecto perfectamente explicado.

Te vuelvo a dar las gracias,me servira de mucha ayuda.
Subir
Olbaid
#5 por Olbaid el 13/03/2009
Hola RxO,
Que bueno q te guste el track¡¡ es un placer darse cuenta de ello.
Respecto al flp, si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto responderé.
Saludos¡
Subir
unknown
#6 por unknown el 13/03/2009
Muy buen tema!

=D>
Subir
Olbaid
#7 por Olbaid el 13/03/2009
jeje que bueno que te gustó¡¡ traté de sacar lo mejorcito de los plugs del fl studio (que no son malos¡¡ solo que no se sacarles todo el jugo).
Un saludo
Subir
trancefer07
#8 por trancefer07 el 13/03/2009
De verdad que excelente el tema, gracias por compartir nos ayudara a todos los usuarios del fl, el sonido fabuloso los cambios de ritmo. " de verdad que excelente ". Felicitaciones colega.
ojala yo pudiera hacer halgo haci.
Subir
Olbaid
#9 por Olbaid el 13/03/2009
jeje Gracias Trancefer07, me halagas¡¡ jaja

Pues ahi está el proyecto de fl studio, es cuestion de practicar mucho y afinar oido, veras que pronto logras eso y más ;)
Gracias una vez mas por las felicitaciones, un saludo desde Mexico¡
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 13/03/2009
bajanding
Subir
AcousticXAOS
#11 por AcousticXAOS el 13/03/2009
Muy buen tema. No es mi tipo de música, pero me gusta aprender.
(Digo que no es mi tipo de música porqué no tengo ni idea de como empezar, pero tu notas me ayudarán mucho)
Gracias
Subir
Olbaid
#12 por Olbaid el 13/03/2009
Claro¡ esa es la intencion:
Que cualquiera pueda aprender, aunque no sea su estilo predilecto de musica, ojala las notas resuelvan algunas dudas, y si aexisten dudas ya saben; pregunten¡¡
Aqui les respondo con gusto.
Subir
danielm
#13 por danielm el 19/03/2009
olbaidoinomed escribió:
Hola hispasónicos como va todo?
Pues como dice el titulo: Estoy regalando un flp "pro" a todos ustedes.

El proyecto fue hecho especialmente para hispasonic, usando solo vst de FL studio 8.
Dentro del proyecto, vienen mucos bloc de notas en cada canal, dando consejos, puntos de vista, tips y explicaciones de "Porque" se hizo determinada cosa.

Me gustaría recibir comentarios, quejas, sugerencias, felicitaciones y, porque no, tambien jalones de orejas acerca de este proyecto¡

De igual manera, si alguien tiene alguna duda o sugerencia, no duden en preguntar aqui, y con gusto les responderé. Me daría gusto ver sus versiones del mismo tema tambien¡

El archivo zip lo tuve que subir a rapidshare, puesto que pesa un poco mas de 1 mega, pero esta 100% autocontenido. Solo descompriman el zip en una carpeta y abran el proyecto.
Fue hecho en fl studio 8, con plugs y sintes del mismo. Lo único extra, son samples de percusiones.

Para escuchar el track en mp3:
https:/www.hispasonic.com/musica/hispas ... ject/21547

Para bajar el archivo zip:
http://rapidshare.com/files/208586841/H ... o-ject.zip



Venga olbaidoinomed esto esta muy buen echo. suena bien. muy buena duracion , la harmonia muy buena, esto si es un mega aporte.. 8)

Ya ven solo se nesesita pasiensia y veran que Fl es un studio muy completo.. =D> =D> =D> =D>

aver si luego me animo ah compartisles uno de mis proyectos,
Subir
Olbaid
#14 por Olbaid el 20/03/2009
Gracias por comentar danielm,
Pues se hace lo que se puede y que no quede duda que fl studio es un programa que da para estoy muuuuuuucho mas¡¡¡ en este caso fue un estilo dance/electrónico, pero tambien da para otros estilos.
Alguien que haga un estilo diferente le gustaria compartir sus conocimientos y su forma de trabajar???
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 21/03/2009
Ahun se puede arreglar ese pianito, que suena muy a FL Studios pero es sorprendente todo el trabajo que empleastes.

oie, entonces bienvenido sean los remixes???? :mrgreen:
taba muy aburrido ultimamente, no me han salido buenas melodias, asi que
que mejor que un remix para calmar un poco estas ganas de producir? :mrgreen:

Aplausos por tu tema nuevamente =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo