Proyecto FLP profesional gratis

Olbaid
#16 por Olbaid el 21/03/2009
Claro¡¡ yo doy el track para que hagan de él lo que mejor les parezca :D
si pueden aprender de el pues mejor, y si hacena lgun remix, magnifico¡¡ me gustaria oirlos para ver que tanto ha servido el proyecto jeje.

En cuanto al piano..mm si tienes razon, se nota el frutazo inmediatamente jaja normalmente utilizaria algun sampler mas pesado o nexus, pero bueno.
Espero ver que hacen con el proyecto jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 21/03/2009
Lo que no me queda muy claro es como se ponen las pistas en mono.

Es el potenciometro de al lado del EQ del mixer?
Subir
dj wolfy
#18 por dj wolfy el 21/03/2009
si, ese que pone "stereo separation"
Subir
Olbaid
#19 por Olbaid el 21/03/2009
Es como dice wolfy "stereo separation"

En el ecualizador de 3 bandas de cada canal del mixer, ala derecha stan sus 3 faders. y luego a la derecha hay 2 perillas, una encima de otra. La de arriba es la de "stereo separation" (ahi juntito esta un botoncito`q dice flip vertically) y la de abajo correspode al panning. Tienes q girar la perilla de stereo separation todo a la derecha es decir 100% merged. y asi tu canal está sonando en mono.
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 21/03/2009
Ok.
Entonces para mezclar en mono bastaria con dejar en mono el del master?
Subir
Olbaid
#21 por Olbaid el 22/03/2009
Asi es RxO. Gira la perilla del master a mono, y empieza a nivelar, resolver problemas de eq y demas.
Cuando termines, abres de nuevo la perilla a su posicion original, probablemente tendras q hacer algun re-ajuste de niveles, pero la ecualizacion ya quedó lista. No se te olvide dejar el canal del kick y del bajo (el principal o al menos las frcuencias mas graves) en mono.
Saludos¡
Subir
_RxO_
#22 por _RxO_ el 22/03/2009
Gracias olbaidoinomed :D

Un saludo!
Subir
irisdj
#23 por irisdj el 22/03/2009
El tema está correcto pero no lo considero profesional ni mucho menos. Las estructuras están anticuadas y los ritmos de bombo, clap y charles resultan demasiado noventeros. Bajo mi punto de vista, sería recomendable buscar unos sonidos un poco más raros, quizá no tan stándard, tirar más de las automatizaciones y no usar secuencias tan lineales.

Insisto que, a nivel de sonido, la pista es muy correcta pero no sé si triunfaría en una pista de baile hoy en día
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 23/03/2009
Yo tome en cuenta el hilo, la verdad yo tampoco lo considero Professional, pero de que esta muy bueno y a un nivel muy avanzado por supuesto que si =D>

olbaidoinomed escribió:

normalmente utilizaria algun sampler mas pesado o nexus, pero bueno.
Espero ver que hacen con el proyecto jeje.


Nooo, nexus No >___< tu FLP me mata mi CPU imaginate agregar un nexus XDDD!!!
naa, si el FL Keys se puede modificar para que quede màs chulo :P
Subir
Olbaid
#25 por Olbaid el 23/03/2009
Hola Iris¡¡
como va todo?? el otro dia me pasé por tu myspace y vaya que buenas canciones tienes¡¡
Respecto a tu comentario, creo que tienes toda la razón, aún no soy un profesional en todo el ancho de la palabra, pero aqui, si no antepones la palabra "pro" a "fl studio" la gente muchas veces ni se toma la molestia en mirar.
Fue un "truco" para que la gente se animara a echarle un vistazo jeje.
con respecto a la estructura mm, bueno que te puedo decir...si escuchas algun tema de Nitrous Oxide de hace 1 o 2 años, tienen una estructura muy similar, y es que en trance hay mucha variedad y está (la melodica con poder jeje) es la que más me gusta.
Gracias por tus comentarios y a ver si podemos colaborar pronto¡¡ sería un honor para mí.
Saludos¡¡
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2009
supongo que sólo rulará bien en FL8....... yo todavía no me he pasado a esa versión..... :?
Subir
Olbaid
#27 por Olbaid el 23/03/2009
Hola skinny
Pues la verdad no estoy seguro. No use casi ningun plug exclusivo del fl 8, pero deberia poder abrir con el 7 o incluso el 6 sin mucho problema. Prueba y nos dices que talte fue ok?
Un saludo a todos y gracias por el entusiasmo, a ver cuando escucho alguna version suya eh¡
Subir
Olbaid
#28 por Olbaid el 30/03/2009
Aun nadie tiene remixes o versiones nuevas?? :S :(
Subir
HushWave
#29 por HushWave el 05/04/2009
Suena muy bien el mp3, bajare el proyecto para ver que ahy, solo utilisas los plug ins del Fruity?
Subir
Olbaid
#30 por Olbaid el 08/04/2009
Asi es Psychos, los plugs de sonidos y efectos son todos del fl studio. Los sonidos de percusion como kick, clap etc etc, son de otra libreria externa, pero todos vienen incluidos dentro del zip. Espero te sea de ayuda, un saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo