Acceso con teclado al mover automatización

Code0
#1 por Code0 el 14/03/2012
Hola, la verdad es que no se si me he explicado muy bien con el titulo, pero no se como se podría titular este problema. La cosa es que antes cuando movía un pasaje en el cual había escrita una automatización en un pasaje, me solía aparecer el mensaje que a todos nos aparece si en las preferencias dejamos por defecto la opción de "preguntar" (desea mover los datos de automatización : no mover / mover) Pues en estos botones, "mover" aparece parpadeando, que apretando la tecla enter efectúa este comando, y "No mover" aparece un circulo que rodea la palabra. Normalmente esto aparece para pulsar la tecla Enter o la tecla Space, que en este caso Space actuaría sobre "No mover". El problema es que a mi me aparece "Enter" parpadeando, pero "No mover" no aparece con el circulo que rodea la palabra. Conclusión, no me deja la opción de apretar la barra de espacio para actuar sobre este parámetro, y tengo, cada vez que muevo un pasaje, darle con la flecha del ratón. Alguien me puede echar un cable, y decirme que he debido de tocar para que haya desaparecido esta opción?? Gracias, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
automatizacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/03/2012
Marca "Todos los controles" en las preferencias de teclado del sistema.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preferencias de teclado.png
Subir
Code0
#3 por Code0 el 14/03/2012
Oye Jordito, estas echo un crack!!!! efectivamente, acaba de cambiar las preferencias del teclado, y solucionado. Acaba de probar en un proyecto y vuelve a aparecer la opción esta!! Que buena, ya me has alegrado la tarde!! :D Ya estaba harto de darle con la flechita cada vez que movía un pasaje.. Miré por todos lados en las preferencias de logic y no encontraba naaa sobre esto, y mira que era en las preferencias del sistema.. igual, no lo habría adivinado nunca. De verdad, muchas gracias!! Un verdadero crack!!! Saludos ;)
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/03/2012
#3 :grin:

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo