Access Virus Ti o Deepmind 12

  • 1
hide24
#1 por hide24 el 05/09/2018
Hola a todos
me ofrecen un access virus por 600 euros...como lo veis? he intentado buscar precios online pero actualizados nada de nada..
esta caro?
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/09/2018
Son dos sintes muy diferentes. El virus como todoterreno es muy bueno, no veas las alegrias que me ha dado. No sé cómo estarán ahora de segunda mano pero ese parece buen precio. Si lo coges no te arrepentirás, suena de vicio!! Va ha ser tu primer sinte?
Subir
hide24
#3 por hide24 el 05/09/2018
Voy con un Yamaha MX49, un Kurzweil k2000 y un Ensoniq SD1. El estilo que hago es bastante rockero 80tero del rollo Survivor, Journey, Bad english...y toda la movida AOR.
El access en tema de sonidos mas vintage que tal esta? estoy viendo demos, pero o lo hacen sonar muy techno o no se...
Tienes un Access tu?
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 05/09/2018
#1 ¿Que modelo de Virus? No comentas si se trata del A,B,C o TI. Tampoco dices si se trata de la versión teclado o rack.

Virus a partir del B cualquiera es recomendable, no tanto el A, es el mas antiguo de todos y el que menos prestaciones lleva.
La comparativa entre el DM12 y un Virus no es muy equilibrada porque son instrumentos con tecnologías bién diferentes.
El Virus usa DSP y el DM12 circuitos analógicos.
Obvio el VIrus es el que mas características da, muy lejos del DM12. Es multitímbrico, tiene un sistema muy completo de edición
y osciladores programables por tablas de ondas, 3 LFO´s, filtros multimodo, 3 osciladores + sub. Es una pasada de instrumento
pero apartir del modelo B. Supongo que 600€ será lo que te pidan por un C, o un B KC.

Mi voto por el Virus, sin duda. Tienes sonidos vintage o ultra modernos, según te de o busques.
Con el DM12 vas a estar limitado a sus características, pues solo tiene 1 oscilador + sub.


Si es un B teclado es un precio muy bueno. Pero no juegan en igualdad de condiciones el DM12 y el VIrus. Depende un poco
de tus necesidades y el uso que tengas pensado hacer de el.
Subir
hide24
#5 por hide24 el 05/09/2018
Access virus Ti con teclado incorporado Soundprogramer!:)
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 05/09/2018
#5 ¿Un TI teclado por 600€? jaja! Pues macho ya vas corto de tiempo para agarrarlo y metértelo debajo de los brazos.
Ese precio no es ni normal. Suelen estar en los 1000€, y ya es un precio estupendo.

A por el!!!

Pero si es para comprarlo por internet cuidado, ese precio no es normal. Cuidadín cuidadín. Ve tu a por el si es asi.
Es mi consejo que el Wallapop está lleno de mangantes, te lo digo yo.. ;)
:desdentado:
Subir
hide24
#7 por hide24 el 05/09/2018
Vale! Pues lo pillare solo ni que sea para experimentar con el a ver que tal es...no se si se adaptara a mi estilo, pero me habéis animado.
Un saludo y muchas gracias compañeros!
Subir
Last System
#8 por Last System el 05/09/2018
un TI por 600 ?? ,...no estará jodido ?? ,...ten cuidado !!

Pero si la persona es de confianza , pues ni lo pienses
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 05/09/2018
hide24 escribió:
Tienes un Access tu?

Si, yo tengo un TI, y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Eso te saca prácticamente el sonido que quieras, por eso no te preocupes.
Subir
hide24
#10 por hide24 el 05/09/2018
Y sabeis si existen bancos de presets como los lleva kurzweil¿ me refiero presets de analogicos (oberheim, junos etc...)
por lo que veo en demos ahora suena demasiado Hardcore y techno...no se si tiene mas posibilidades clasicas?
Subir
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 05/09/2018
#10 Si, te lo comenté ya en mi primer post. Hace sonidos de todo tipo, los clásicos inclusives sin despeinarse.
Imagínate lo mas complejos.
Es un sinte de modelaje analógico, está pensado y diseñado para hacer sonidos de ese tipo.
Además los puede elevar a un nivel superior porque aparte tiene características en su sistema para hacer
barbaridades de todo tipo. Tu de lo único que tienes que preocuparte es de comprarlo y de que no te
lo vendan en mal estado. El esto es coser y cantar.
Bancos hay hechos para el a raudales, podrás encontrar todos los sonidos que buscas y muchos más.
Subir
pablofcid mod
#12 por pablofcid el 05/09/2018
Yo también iría a por el TI. Y si te aburres de él porque no te gusta, avísame y te compro un deepmind a cambio de tu TI. En serio: cuidado con lo que te han comentado. Ese precio no es muy normal.
Subir
Libertizer
#13 por Libertizer el 05/09/2018
yo tengo un virus Ti y es bastante flipante, multi de 16 partes con 80 voces de polifonia y con 3 osciladores, filtro typo ladder tiene tablas de honda... yo tengo la version sin teclas, desktop, para ejekutarlo junto a mi waldorf blofeld de 49 teclas ¨fatar¨...

el virus Ti es una joya digital de alta gama, el deepmind 12 es un sinte basado en los juno de roland, es analogico, pero solo tiene 2 osciladores y 12 voces de polifonia, como un prophet 12 en numero de voces, con una pantalla muy grande y clara, pero es mas limitado que un acces virus Ti.

600 euros por un access virus Ti keyboard synth es demasiado regalado, este sinte no se suele ver mucho por segundamano, la version desktop se ve mucho mas, pero el que tiene la version teclado por lo general no lo suelta por ser un sintetizador bastante potente.

el virus Ti tiene integración total, el motor de TI suena genial, y los osciladores Hypersaw y Wavetable agregan una gran cantidad de nuevo color al ¨sonido de virus¨.
sistema operativo mejorado, una mejor pantalla LCD y el diseño de control mejorado hacen que el virus sea más fácil de usar y más claro de entender que los virus A,B y C.

sus punto mas negativos, la latencia no es buena cuando se usa el instrumento en el modo Secuenciador y se enruta el audio a través de USB, y esto podría ser un problema para el rendimiento en tiempo real a menos que establezca un tamaño de búfer bajo.

implementación de access de Virus TI como la pieza central del sistema de música de su computadora es encomiable, y la compañía parece haber cubierto todas las posibilidades de integración total con este modelo. el TI junto con el Ti2 es también el Virus con mejor sonido hasta la fecha.

el virus Ti monimbricamente es in sinte con polifonía de unas 80 voces en condiciones normales, con dos tipos nuevos de oscilador respecto a la serie anterior (tabla de ondas e HyperSaw) con un total de 3 osciladores. multitimbricamente se mutiplica por 16. (es como tener 16 sintes en un solo teclado), esto permite hacer sonidos combinados de hasta 16 capas, tambien puedes hacer acompañamientos de 16 sonidos, ritmos de 16 sonidos simultaneos en el ¨modo multitimbrico¨.

tiene un arpegiador programable por patch, 16x2 efectos delay/reverb y matriz de modulación de 6 fuentes, cada una con 3 destinos (18 ruteos en total).

se enlazan con un ordenador vía USB con VIRUSControl, un software que porta el sinte hardware a tu host secuenciador, para utilizarlo como un instrumento VST/AU más.

las entradas y salidas analógicas a 24 bit/192kHz, S/PDIF y MIDI. Modo Remote para utilizarlo como una superficie de control

Las versiones con teclado tienen el mejor teclado disponible en un sintetizador hoy (sintetizador de peso o semi-peso de teclas ¨Fatar¨); ten en cuenta que aftertouch es solo monofónico.

Tap-tempo y botones simples Oct +/- que transponen semitonos con un simple clic de la tecla 'shift'; este teclado lo convierte en un excelente controlador maestro tanto para secuenciadores basados ​​en computadora como basados ​​en hardware. El modo múltiple está disponible para los estudios de la escuela más antigua con multitimbridad MIDI de 16 canales.

este es un sintetizador para la era de la computadora, pero el multimodo es realmente utilizable debido a la impresionante polifonía dual DSP del sintetizador. Se te acabarán las notas del secuenciador de hardware antes de que lo haga el sintetizador... jejejeje

es un sinte que nuevo costo 1499 euros lo cual lleva o tiene unos 14 añitos, es un sintetizador del 2005 (el Ti2 del 2009), es muy raro verlo por un precio de 600 euros por tratarse de un sinte de alta gama y de tanta tecnologia integrada de serie.

ten cuidado con eso, virus Ti si tiene taras o algunos knobs no funcionales o esta con señales de uso, alguna tecla inservible, pues podria valer 600 mas o menos, pero si esta bien cuidado y en un perfecto estado en las fotos, solo decir que seguramente puede ser una estafa mas siendo un teclado de 61 teclas y con 5 octavas... demasiado varato para semejante joya ¿no crees?. con este sinte lo haces todo. ( sin exagerar) su altenativa mas barata es un waldorf blofeld, y en el mercado ya cale sus 750 euros en tienda, en segundamano los hay a 500 euros, pero no tiene las mismas prestaciones, tampoco tiene el panel que tiene el Ti.

saludos :hola:


e5c5a1e3cf3fa4b166a7ec725f2f7-4523219.jpg
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 05/09/2018
En la propia web de acces, tienes un pdf que se llama Sythesycer programming Spanish donde te explica como recrear muchos tintes clásicos y muchos tipos de sonidos con el virus, en el apartado de descargas/tutoriales. Quizá con ese documento te pueda hacer un poco la idea de todo lo que se puede hacer con él.
Subir
hide24
#15 por hide24 el 06/09/2018
Vale! Pues teniais razon compañeros. El chaval que lo vende, dice que se lo saca de encima porque tiene una falla en el display, se ve que el BACKLIGHT no funciona pero que todo lo demás si (sonido output, teclas y knobs etc...) ;(
Aun asi? Creeis que es de facil reparacion eso? O mejor dejarlo Estar? El precio serian igual 600 euros.
Un saludo y mil gracias a todos por los comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo