Access Virus Ti o Deepmind 12

  • 2
frank cortes
#16 por frank cortes el 06/09/2018
el virus esta certificado para omnisphere 2.5 razon de sobra para comprarlo. mira en ebay es el mejor lugar para saber precios especialmente ebay usa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#17 por Libertizer el 06/09/2018
#15

yo lo compraria sin pensarmelo mucho, por que la pantalla la puedes arreglar otro año y mientras tienes el sinte puedes manejarlo desde su editor para diseñar sonidos desde un ordenador, si suena podras hacer musica de sobra y asi ir tirando con el virus Ti, asi puedes ahorrar con el tiempo, para una reparacion en el futuro para hacerle ¨ una puesta a punto¨ y tener en poco tiempo un pedazo de sintetizador de alta gama que pocos pueden tener.

si eres consciente de poder convivir con los fallos que tenga el sinte y lo ves pasable, mejor cojelo ya, por que esa oportunidad sale una vez en la vida y no mas.
Subir
hide24
#18 por hide24 el 06/09/2018
Me habeis convencido tanto, que acabo de pillarlo y pagarlo. A ver cuando llegue! Jeje MUCHAS GRACIASSS!!;)
Subir
hide24
#19 por hide24 el 15/09/2018
Hola compañeros! Ya tengo el Virus TI en casa y estoy alucinando lo bien que suena. Lo unico que no se, es si hay opcion de seleccionar los sonidos por bancos. Por ejemplo ir directamente al banco de PAD sin tener que pasar por los bass, arppegio etc etc. Es posible?
Luego tambien sabeis donde puedo conseguir sonidos de CLASICOS? Oberheim, juno, etc etc? es posible meterlos todos en un banco directamente?
Un saludo y mil gracias de nuevo a todos, que si no fuera por vosotros igual no lo hubiera comprado!
Subir
Soundprogramer mod
#20 por Soundprogramer el 15/09/2018
#19 Tienes el hilo de usuarios del Access Virus TI aquí: https://www.hispasonic.com/foros/virus-ti-usuarios-reunen-aqui/142044

;)
Subir
1
hide24
#21 por hide24 el 15/09/2018
Gracias!! un saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo