Access virus Ti cachondeillo

ricardog
#1 por ricardog el 08/05/2005
pues eso..alguien sabe si algun dia se vera?????? llevo meses esperando desde que lo anunciaron a bombo y platillo y nada :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monast
#2 por monast el 09/05/2005
El viernes me dijeron en la tienda que no pueden ni saben dar fecha,

Yo iba a pagar hasta una paga y señal pero nada....tal vez ACCES se haya replanteado el tema por la proyeccion de los sintes sofware pero espero que esto acabe saliendo....yo y muchos más....
Saludos
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 09/05/2005
monast escribió:
El viernes me dijeron en la tienda que no pueden ni saben dar fecha,

Yo iba a pagar hasta una paga y señal pero nada....tal vez ACCES se haya replanteado el tema por la proyeccion de los sintes sofware pero espero que esto acabe saliendo....yo y muchos más....
Saludos
Yo ya no entiendo nada.. pero no hay un video y todo que se ve una demostración?... segun un mail de access me dijeron que es que preferian que no tuviera fallos al salir. (el mail es de hace 3 dias)

un saludo.
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 09/05/2005
Alguien escribió:

segun un mail de access me dijeron que es que preferian que no tuviera fallos al salir.


Con lo que vale no creo que a nadie le guste que tenga fallos, yo al menos lo prefiero sin fallos :-) :-)
Subir
Aum
#5 por Aum el 09/05/2005
No creo que Acces haya decidido retirarlo. Es posible que estén preparando mejoras o que hayan encontrado 'bugs' que provoquen que sus usuarios se quejen, o simplemente, sea una estrategia de marketing. En muchas tiendas permiten encargarlo desde hace mucho tiempo.