Access virus Ti cachondeillo

ricardog
#1 por ricardog el 08/05/2005
pues eso..alguien sabe si algun dia se vera?????? llevo meses esperando desde que lo anunciaron a bombo y platillo y nada :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monast
#2 por monast el 09/05/2005
El viernes me dijeron en la tienda que no pueden ni saben dar fecha,

Yo iba a pagar hasta una paga y señal pero nada....tal vez ACCES se haya replanteado el tema por la proyeccion de los sintes sofware pero espero que esto acabe saliendo....yo y muchos más....
Saludos
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 09/05/2005
monast escribió:
El viernes me dijeron en la tienda que no pueden ni saben dar fecha,

Yo iba a pagar hasta una paga y señal pero nada....tal vez ACCES se haya replanteado el tema por la proyeccion de los sintes sofware pero espero que esto acabe saliendo....yo y muchos más....
Saludos
Yo ya no entiendo nada.. pero no hay un video y todo que se ve una demostración?... segun un mail de access me dijeron que es que preferian que no tuviera fallos al salir. (el mail es de hace 3 dias)

un saludo.
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 09/05/2005
Alguien escribió:

segun un mail de access me dijeron que es que preferian que no tuviera fallos al salir.


Con lo que vale no creo que a nadie le guste que tenga fallos, yo al menos lo prefiero sin fallos :-) :-)
Subir
Aum
#5 por Aum el 09/05/2005
No creo que Acces haya decidido retirarlo. Es posible que estén preparando mejoras o que hayan encontrado 'bugs' que provoquen que sus usuarios se quejen, o simplemente, sea una estrategia de marketing. En muchas tiendas permiten encargarlo desde hace mucho tiempo.

Yo creo que este nuevo modelo es el que puede marcar una nueva generación de sintes hardware sólo accesibles a aquellos músicos que se lo puedan permitir. Su precio seguro que subirá de los 2000€, pero es que los sintes de Acces no tienen competencia software, son lo mejor que se ha diseñado en mucho tiempo y su sonido es increible. Son de aquellos sintes de los que sólo puedes sacar sonidos que marquen un tema y puedan llegar a crear auténticos hits. Así que el nuevo Ti debe de ser impresionante pues posee el mismo motor de síntesis que el Virus C, pero con muchas mejoras sustanciales. Fantástico!!!

salu2
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 09/05/2005
creo que estais de la olla... es sólo un sinte más... con funciones nuevas, sí, pero solo un sinte más... será VA con posibilidad de fm y algo más... pero no creo que saque sonidos que no hayamos escuchado ya....
Subir
Aum
#7 por Aum el 09/05/2005
Nadie ha dicho que saque sonidos que no hayamos escuchado, pero es que nadie puede decir que la serie virus no es de lo mejor que hay. Con un virus C puedes hacer sonidos que otros no pueden. Yo uso mucho lo sintes por el tipo de música que hago, pues casi todo sale de los sintes y con los Virus puedes hacer todo lo que te imagines, aunque puedas pensar que no. Sólo hay un sinte soft que le hace sombra y es el Absynth, bajo mi punto de vista.

Custa mucho sacarle jugo a un Virus C, pues sus posiblidades de síntesis son muchas. Hay que tener uno para saber lo que es, no basta con leer la web, limitarte a verlo como otro analógico emulado, decir que es caro porque los sintes soft son la bomba. Un Virus C es como un pack todo-en-uno en sintes, pero ya puedes practicar con él y estudiarlo a fondo. Muchos usuarios los venden porque no son capaces de sacarle partido.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 09/05/2005
Aum escribió:
Un Virus C es como un pack todo-en-uno en sintes, pero ya puedes practicar con él y estudiarlo a fondo. Muchos usuarios los venden porque no son capaces de sacarle partido.


no lo dudo, pero a ver... "pack-todo-en-uno de sintes"... explicame eso, por que no lo entiendo, por favor... que yo sepa es analógica substractiva + fm (de dos o tres operadores)... y para de contar (ni modelado físico, ni aditiva ni ná más)... si me equivovo corrígeme...
Subir
Aum
#9 por Aum el 09/05/2005
sivsfa escribió:

no lo dudo, pero a ver... "pack-todo-en-uno de sintes"... explicame eso, por que no lo entiendo, por favor... que yo sepa es analógica substractiva + fm (de dos o tres operadores)... y para de contar (ni modelado físico, ni aditiva ni ná más)... si me equivovo corrígeme...


Sólo faltaría eso!!! xDD

Quería decir que con este sinte puedes emular a todo aquello que cumpla con características similares. Me explico? naturalmente no creo que un virus C pueda emular a un Korg Triton en todos sus presets, pero seguro que algunos sí.

Aún así, no menosprecies a este aparato por el hecho de ser síntesis sustractiva. Hay muchos sintes con este tipo de síntesis (hard&Soft) y no llegan al nivel de los virus. Los osciladores (3+sub)de éste poseen multitud de formas de onda que llegan a formar sonidos muy complejos, si los necesitas, y su matriz de modulación junto con sus 3 LFO's lo hacen muy complejo a la hora de sintetizar.Hay presets de fábrica que demuestran su potencial creativo que otros analógicos virtuales no han podido hacer. Es un sinte con carácter y espero que la versión Ti se acople al estudio virtual como ellos dicen.
Subir
BAC
#10 por BAC el 09/05/2005
Aum escribió:

Los osciladores (3+sub)de éste poseen multitud de formas de onda que llegan a formar sonidos muy complejos, si los necesitas, y su matriz de modulación junto con sus 3 LFO's lo hacen muy complejo a la hora de sintetizar



con eso no dices nada en realidad, cojete un soft modular como VAZ Modular y tendras todos los osciladores (creandote tus formas de onda), LFO, EG, filtros, bla bla bla bla... con todas las posibilidades de ruteo de modulacion que puedas imaginar y mucho mas.

No creo que lo bueno del VIRUS sea hacer mil millones de cosas, ni siquiera hacer sonidos ultracomplejos, dinamicos y tal. es un sinte analogico subtractivo y ya esta. lo bueno del VIRUS es que eso lo hace bien.
Subir
Aum
#11 por Aum el 09/05/2005
BAC escribió:


No creo que lo bueno del VIRUS sea hacer mil millones de cosas, ni siquiera hacer sonidos ultracomplejos, dinamicos y tal. es un sinte analogico subtractivo y ya esta. lo bueno del VIRUS es que eso lo hace bien.


No te lo niego, en realidad muchas veces no necesitas más de dos osciladores para hacer sonidos interesantes, pero es bueno saber que lo tienes para cuando necesites crear sonidos un pelín más modulados como fx o pads. No es sólo que el Virus eso lo haga bien, sinó que el timbre es bueno.

Lo único que te digo es que me he encontrado pocos usuarios de un virus que no estén contentos con él y se lo han quitado de encima porque no lo sabían manejar.

Volviendo al hilo, esperemos que el Ti esté a la venta pronto, quizá así podré comprar un Virus C de segunda mano barato...xDD pa complementar el que ya tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo