Access Virus Total Integration ¿algun comentario?

iamworldman
#1 por iamworldman el 22/02/2005
Quisiera saber si alguien a testeado o tiene el Access Virus Total Integration, es para un portatil , pero queria saber si vale la pena ya que es carito (+/-1800 €) , queria saber si trae un buen soft para vocoder , pero tambien si trae plantillas para VST´s, la latencia y si los drivers son faciles y estables . Cualquier opinion se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iamworldman
#2 por iamworldman el 24/02/2005
parece ser que nadie lo tiene o nadie tiene nada que decir.....

Empiezo a tener miedo :?
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/02/2005
es q todavia no estä a la venta...yo también estoy muy interesado en ese sinte, parece q queda menos de un mes para q salga...
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 24/02/2005
En principio no estaba aún a la venta. Si bien es cierto que muchas tiendas aceptan ya pedidos desde hace un tiempo, y que hay quien ya lo ha encargado, Acces ha retrasado su salida unas semanas para solucionar unos problemas que detectaron.
No estoy muy al tanto, pero creo que está al caer.

Mientras tanto, es muy complicado que te puedan comentar nada de su funcionamiento, simplemente porque aún no está disponible.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 24/02/2005
Coñe, no habia visto tu respuesta, Ori ;)
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/02/2005
Alguien escribió:

Coñe, no habia visto tu respuesta, Ori

jeje tranki, dos informaciones mejor q una jaja

la verdad es q me como mucho la cabeza con este Virus TI. resulta q quiero un Virus, y estaba decidido a comprarme un Virus TI, pq el hecho de q se convierta en sinte soft sin perder su sonido original es una pasada.
lo malo es q recientemente me he informado de q probablemente no funcionará bien en mi secuenciador, FL Studio, al menos en dicha función sinte VST, pq FL no tiene Delay Compensation o algo así.
y ahora me echa un poco 'patrás', aunque la verdad es q me atrae mucho este sinte...qué hacer?
almohada, dime algo cuando te consulto, leche!!

saludillos
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 24/02/2005
A mi también me tienta mucho, tengo un Virus rack (entre otros sintes hard) y se lo bien que suenan. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a trabajar con sintes hardware a base de editores software para la edición (si es más fácil que con el propio interface del sinte) y el almacenamiento de programas, y no tengo claro que me merezca la pena. El resto de sintes no se me integran como VSTi en Cubase, y me apaño muy bien con ellos desde hace muchos años.

Si el presupuesto me diera para estas alegrías, vale, pero estando justillo como estoy ahora mismo, tengo otras preferencias.

Espera a ver que tal funciona y a ver si los usuarios de FL tienen problemas con él. Si resulta que lo puedes integrar bien con FL, será la mejor opción para alguien que no está acostumbrado a tratar con sintes hard. Es un sueño hecho realidad.
Y en caso de que no se lleve bien con FL, si te interesa de verdad, siempre puedes hacerte con otro secuenciador como Magix Studio que es muy bueno y creo que hay una versión descargable a mitad de precio (cerca de 40€ si no me equivoco), o Cubasis. Siempre que funcionen bien con el TI, por supuesto.
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/02/2005
Alguien escribió:

Siempre que funcionen bien con el TI, por supuesto.

claro, es q es eso, me temo q tampoco podrá, pq de hecho acabo de leer q Cubase hasta la versión SX2 no tenía tampoco Plugin Delay Compensation...

me decidiría a hacerme con un Virus C, o sea el modelo q había hasta ahora, pero con teclado, lo q pasa es q comprar de segunda mano me da no sé qué...

saludetes
Subir
Asphericus
#9 por Asphericus el 24/02/2005
Alguien escribió:

pq el hecho de q se convierta en sinte soft sin perder su sonido original es una pasada.

Hola Origami. Intenta informarte de hasta qué punto va a funcionar como un vsti. Supongo que podrás guardar patches del Virus en el pc, cargarlos junto con el proyecto en el secuenciador y cosas así, pero no creo que puedas aplicar fx vst a los sonidos del Virus como haces con los sintes soft (eso si que sería una pasada). Si me equivoco que alguien me corrija plis.

Un saludo
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 24/02/2005
Asphericus escribió:
... Si me equivoco que alguien me corrija plis...



Espero que te equivoques :mrgreen:
Pero yo tampoco lo tengo muy claro.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 24/02/2005
Origami escribió:
...me decidiría a hacerme con un Virus C, o sea el modelo q había hasta ahora, pero con teclado, lo q pasa es q comprar de segunda mano me da no sé qué...

saludetes


Es lógico. Si tuvieras experiencia con estos bichos, sabrías que debes comprobar, pero sin conocerlos, puedes pasarte meses hasta que lo controles bien y explores todos sus entresijos, y todo ese tiempo te preguntarás si estará todo bien o si tendrá algún fallo que localizarás más adelante cuando aprendas a usar una función nueva, por ejemplo...

Personalmente, he compardo mucho de segunda mano y siempre ha ido todo bien, pero tampoco faltan casos de todo lo contrario.
Subir
Origami
#12 por Origami el 25/02/2005
Alguien escribió:

Si tuvieras experiencia con estos bichos, sabrías que debes comprobar, pero sin conocerlos, puedes pasarte meses hasta que lo controles bien y explores todos sus entresijos, y todo ese tiempo te preguntarás si estará todo bien o si tendrá algún fallo que localizarás más adelante cuando aprendas a usar una función nueva, por ejemplo...

claro, es q soy perfecto para q me engañen jaja, JAMÁs he tocado un sinte hardware, lo más cerca q he visto uno es cuando babeo frente al Clavia Nord q hay en el escaparate de una tienda de música de aquí de Valencia...
en fin ya veremos...

saludetes
Subir
iamworldman
#13 por iamworldman el 25/02/2005
Yo lo necesito usar con el ableton 4 , eso de "Plugin Delay Compensation" no se si esta disponible en el ableton pero mirare de investigar , si alguien tiene más informacion sobre como corre en ableton seria de gran ayuda ya que si no corre no me interesa....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo