Acelerando,acelerando.....

pelaezx
#1 por pelaezx el 02/07/2003
Mi pregunta es la siguiente.Las targetas aceleradoras por dsp como la tc powercore etc,consigue que pueda tener mas pistas de audio,mas efectos e instrumentos virtuales enmi secuenciador con la misma targeta de audio que tengo,que es una terratec 24/96? o para eso necesito pasarme a un interface tipo layla motu 828 etc? cuando en realidad a mi mees suficiente con las entradas de la terratec pero necesito algo que mejore mi sistema ya que peto mi targeta.Otra cuestion este tipo de targetas como la tc powercore gestiona solo plugins vst o admite dx tambien ya que me dan mucha pena mis estimados Waves?Gracias espero que podais echrme una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/07/2003
hola:

esas tarjetas gestionan sus propios plugs, sin consumo de le CPU, pero eso no implica que puedas utilizar los vst como los estas utilizando ahora. Osea que tendrias los plugs de la tarjeta y los vst al mismop tiempo, unos sin consumir CPU y los VST si.

Es logico pensar que si los plugs que mas cpu consumen, por ejemplo revers los metes por la aceleradora evitaran consumo de la cpu pudiendo por tanto dedicar el ahorro de CPU a otros menesteres como otros vst y mas pistas, lo que mas limita el numero de estas ultimas es la velocidad del disco duro, la velocidad de lectura escritura. Una buena defragmentacion a tiempo evita muchos colapsos.
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 02/07/2003
Gracias xxazzz.Lo curioso es que en logic el indicador de rendimiento me dice que el disk IO va sobrao casi ni se mueve y el audio va rallando rojo.Por otro lado entonces por que en las propagandas de este tipo de targetas ponen compatible con vst?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas