¿Se acepta delincuente habitual como adjetivo en los foros?

Omar Little
#1 por Omar Little el 14/03/2011
En este hilo

https://www.hispasonic.com/foros/disco-2-dias/362839

en el post numero 5 se puede leer

al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..

Es decir se le aplica a otro forero la condicion de "delincuente habitual" al que solo las tareas musicales entretienen de tan jugosa dedicacion.

El autor del hilo, un chaval de 15 años, se autoexcluyo de hispasonic. Volvio a darse de alta y volvio a irse. Tiene los numeros 115646 y 153597.
A toro pasado el autor de del post numero 5 babeó unas disculpas. ( babeó está dicho con el mismo tono que utiliza el para decir delincuente, una expresion sin mas....)

La razon para cebarse con el dada por compañeros muestros foreros fue que asi es como tiene que ser si quiere llegar a algo en la musica. No se sabe a donde han llegado ellos, porque posiblemente han sido tratados de esa manera de jovenes. Lo siento por ellos.

Pero lo que realmente me interesa es lo siguiente.

Pongo en conocimiento del moderador lo que ocurre en ese foro mediante un mensaje de reporte. Y ¿que ocurre?

absolutamente nada

¿Está de acuerdo hispasonic con el tono y los adjetivos vertidos en este hilo?

Y si no lo está ¿por que no han editado los mensajes?

Espero que no se utilice la ancestral tecnica española de matar al mensajero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 14/03/2011
No es por ser pesado, pero a mi me sigue pareciendo una ocurrencia genial y que denota mucho sentido del humor... y aún sigue haciéndome gracia cada vez que lo leo. :lol:
Subir
Omar Little
#3 por Omar Little el 14/03/2011
Alguien escribió:
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..


A mi tambien me parece graciosa aunque patetica la cancion que tienes colgada pero eso no justifica que me haga el gracioso para esconder un insulto.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 14/03/2011
Omar, créeme, tienes todo el permiso del mundo para reírte de mi "canción" todo cuanto quieras. ;)

EDITO: "Tal vez sea tontería, al menos yo disfrutaré de mi tontéz"

Plabras textuales del propio usuario "insultado" que el mismo se decía en su anterior post, en el que también intentaba hacer un disco en un día.

Saludos.
Subir
Omar Little
#5 por Omar Little el 14/03/2011
Muchas gracias yoberog. Ahora me gustaria saber la opinion de los que hacen hispasonic.

Es cuestion de saber como funciona esto y cuales son los limites. Por mi si no hay limites, perfecto. Pero quiero saberlo.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 14/03/2011
lastima que se haya ido lordalis, un gran compañero dispuesto a ayudar siempre.


mi opinión respeto al comentario es que todos la cagamos alguna vez,(o constantemente, como yo :lol:) lo importante es saber pedir disculpas.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 14/03/2011
Omar Little escribió:
Pongo en conocimiento del moderador lo que ocurre en ese foro mediante un mensaje de reporte. Y ¿que ocurre?

absolutamente nada


Si se actua porque somos demasiado intransigentes, si no actuamos, porque no hacemos nada...en fin :fumeta:



Omar Little escribió:
Volvio a darse de alta y volvio a irse. Tiene los numeros 115646 y 153597.


Tal vez se le haya baneado, no es que se haya ido.
Subir
Omar Little
#8 por Omar Little el 14/03/2011
Carlos Rubio, gracias por la respuesta. Al menos queda clara cual es la razon para la actitud de hispasonic.
Creo entonces que deberiais cambiar las normas de los foros, por lo menos la primera. De esta manera todos sabriamos a que atenernos. Tendriais que incluir algun tipo de compensacion dependiendo de otros hilos y el estado del moderador en funcion de lo que esté fumando.

Lorardis afirma en su blog y en el hilo que se ha ido voluntariamente. Si ademas lo habeis baneado la cosa me parece inconcebible. ¿Lo habeis baneado?
Subir
forcem
#9 por forcem el 14/03/2011
quien se pica ajos come :P

1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
sinceramente no veo donde se falta a esta norma en el comentario
Subir
Omar Little
#10 por Omar Little el 14/03/2011
forcem escribió:
quien se pica ajos come


¿Que quieres decir exactamente? y ¿que aporta al hilo?
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 14/03/2011
Omar Little escribió:
Es cuestion de saber como funciona esto y cuales son los limites. Por mi si no hay limites, perfecto. Pero quiero saberlo.


Creo que sabes perfectamente (y todo el mundo que viene a este foro debería saberlo) que sí existen límites.

Omar Little escribió:
Lorardis afirma en su blog y en el hilo que se ha ido voluntariamente. Si ademas lo habeis baneado la cosa me parece inconcebible. ¿Lo habeis baneado?


Lo dudo mucho; si alguien se da de baja el efecto también es el que ves: sus mensajes quedan asociados a un código numérico. A mí personalmente me parece una reacción excesiva, pero cada uno es como es. No negaré que me sabe mal que alguien se vaya de este foro cabreado.

En cuanto a este caso concreto, como fan que soy de Faemino y Cansado, reconozco la frase y me hace gracia, pero puedo entender perfectamente que el destinatario no la haya oído nunca y se la pueda tomar a mal; quizás al lado de ese comentario no hubiese estado de más un emoticono para evidenciar que se trata de eso: un comentario en tono de broma. De todos modos el usuario que lo escribió ya ya pedido disculpas posteriormente en ese mismo hilo. Seguramente ése es el motivo de que el moderador al cual reportaste el tema no haya considerado que haya que hacer nada adicional.

Si yo hubiese pasado por ese hilo al poco de aparecer el comentario hubiera sido el primero en recordar la norma que habla de promover el buen ambiente, pero ahora ya lo ha hecho alguien y en cualquier caso el hilo se ha ido retorciendo. Lo tendremos que seguir de cerca por si llega al punto de no retorno y hay que cerrar.

Y estoy con Sisu y lo que comenta allí: el hecho de que alguien quiera grabar un disco en dos días no tiene por qué ofender a los que viven de esto en absoluto; todo el mundo puede hacer los experimentos que le dé la gana sin que por ello tengan que tacharle de delincuente (ni que sea de broma).

En fin, entre los defectos que plantea un foro, ya se sabe, el principal es que la gente no nos podemos ver las caras para determinar si estamos de broma, tristes, cabreados o lo que sea, así que hay que ir con cuidado con lo que se escribe y cómo se escribe.
Subir
forcem
#12 por forcem el 14/03/2011
hombre mi comentario no tiene ninguna intencion ni quieredecir nada amen de que no aporta nada al hilo, pero claro tu siguen en tu empecinamiento de escribir respuestas politicamente correctas para tratar de buscarle las vueltas a algun moderador, en otras palabras estas provocando, coñe lo que dice la norma nº1
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/03/2011
pues a mi me parece jocosa ajjjajajajajaja

que falta de sentido del humor hay por estos lares madre mía
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 14/03/2011
Omar Little escribió:
Lorardis afirma en su blog y en el hilo que se ha ido voluntariamente. Si ademas lo habeis baneado la cosa me parece inconcebible. ¿Lo habeis baneado?


Pues no lo se, porque no tengo la potestad de banear (por suerte para hispasonic), eso te lo dira un moderador global.

No estoy siguiendo el hilo que comentas, solo que a veces da la impresion de que los malos somos siempre los moderadores, actuemos, o no.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 14/03/2011
He escrito un tocho dos o tres mensajes más arriba con la intención de reordenar esto un poquillo. Como quizás se me ha pasado de largo lo repito:

Omar Little escribió:

Es cuestion de saber como funciona esto y cuales son los limites. Por mi si no hay limites, perfecto. Pero quiero saberlo.

Creo que sabes perfectamente (y todo el mundo que viene a este foro debería saberlo) que sí existen límites.

Omar Little escribió:
Lorardis afirma en su blog y en el hilo que se ha ido voluntariamente. Si ademas lo habeis baneado la cosa me parece inconcebible. ¿Lo habeis baneado?

Lo dudo mucho; si alguien se da de baja voluntariamente el efecto también es el que ves: sus mensajes quedan asociados a un código numérico. A mí personalmente me parece una reacción excesiva, pero cada uno es como es. No negaré que me sabe mal que alguien se vaya de este foro cabreado.

En cuanto a este caso concreto, como fan que soy de Faemino y Cansado, reconozco la frase y me hace gracia, pero puedo entender perfectamente que el destinatario no la haya oído nunca y se la pueda tomar a mal; quizás al lado de ese comentario no hubiese estado de más un emoticono para evidenciar que se trata de eso: un comentario en tono de broma. De todos modos el usuario que lo escribió ya ya pedido disculpas posteriormente en ese mismo hilo. Seguramente ése es el motivo de que el moderador al cual reportaste el tema no haya considerado que haya que hacer nada adicional.

Si yo hubiese pasado por ese hilo al poco de aparecer el comentario hubiera sido el primero en recordar la norma que habla de promover el buen ambiente, pero ahora ya lo ha hecho alguien y en cualquier caso el hilo se ha ido retorciendo. Lo tendremos que seguir de cerca por si llega al punto de no retorno y hay que cerrar.

Y estoy con Sisu y lo que comenta allí: el hecho de que alguien quiera grabar un disco en dos días no tiene por qué ofender a los que viven de esto en absoluto; todo el mundo puede hacer los experimentos que le dé la gana sin que por ello tengan que tacharle de delincuente (ni que sea de broma).

En fin, entre los defectos que plantea un foro, ya se sabe, el principal es que la gente no nos podemos ver las caras para determinar si estamos de broma, tristes, cabreados o lo que sea, así que hay que ir con cuidado con lo que se escribe y cómo se escribe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas