Un disco en un dia

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 04/12/2010
mh, nada importante, solo quiero ver si será posible hacer un disco en un dia, yo lo haré (solo por diversión). ¿Alguien se apunta?.
Las reglas serian, usar todo lo que se pueda y acabar el disco en un solo dia, no importa que el disco quede impecable, (aunque tampoco se trata de hacer basura), que quede decente. Las canciones, que sean mas de 5 :) y ahm... ya xD creo...

Tal vez sea tontería, al menos yo disfrutaré de mi tontéz :) Hoy comienzo a practicar porque me quedan pocas horas, pero mañana tempranito comienzo a hacer ya mi disco :) Vamos, que tengo algunos dias sin quehaceres importantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/12/2010
Alguien escribió:
Tal vez sea tontería,


Coincido!
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 04/12/2010
vdbecke, eres un bil troll... pero vieras como me afectan tus comentarios... :D/ 8) Si no te gusta lo que digo y no estás de acuerdo en lo que YO OPINE, tan simple como decirlo, pero no hostigar en cada post que hago o comento...
Subir
Paice
#4 por Paice el 05/12/2010
A mí me gustan ese tipo de experimentos, ya que uno se obliga a terminar los temas. Yo he hecho un par de cosas de ese tipo, hacer un tema en 3 horas y luego otro en 1 hora.
La calidad no es la mejor #-o , pero vamos, que por eso se hicieron en ese tiempo y son más que nada ejercicios.
3 Horas:
https://www.hispasonic.com/musica/3-horas-despues-aun-permanezco-piso/34237
1 Hora:
https://www.hispasonic.com/musica/setev/34976

Hacer un disco en 1 día nunca me lo he propuesto, y no se si sea capaz.
En todo caso a mi me parece, que como ejercicio es bueno, sobre todo para gente como yo que a veces pasan meses, años, para terminar una canción. Y entonces estos experimentos te obligan a terminar algo si o si, quede como quede.

Esta idea es similar a la de "the 48 hour film project"
http://www.48hourfilm.com/
Donde la gente se junta en equipo y realizan un corto (grabación, edición, música, todo)
en 48 horas. Bueno, suerte con el proyecto Lordaris y haber si lo subes para oírlo :)
Saludos!
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
Jeje, me di un descanso, ya llevo una cancion, pero la verdad es que estaba flojeando :) escucho tus canciones, subo la que llevo, sigo en lo mio y en un rato vuelvo a comentar :)
Subir
Armando (lordaris)
#6 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
Lo de las 3 horas es mi promedio para componer algo en mi computadora, aunque para hacer algo serio, con piano o con orquesta, con lápiz y papel, si me tomo mis días, semanas y hasta meses (aunque no hago una por una XD)

Eso si, hacer un corto en dos dias :| es demasiado extremo :| Ahi cuestionaría un poquitito mas la calidad XD
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
jeje, me han gustado tus obras :) la segunda tiene un comienzo extraño pero me ha gustado, la de setev, bastante interesante diria yo :)
Subir
Armando (lordaris)
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
Falla dia uno, espero que mañana no hayan fallas como gatos fastidiosos o amigos que distraen de 6pm a 11pm... lo habria logrado, pero bueno, mañana es el dia definitivo :) saco al gato y no abro a mis amigos :)
joder, que estresado estoy...
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 05/12/2010
De tontería nada.
Mira este tio las sesiones que se casca. Son todas improvisando sobre las secuencias que se ha trabajado anteriormente. Los fines de semana dice que puede hacer 3 o 4 sesiones y de vez en cuando sube la que más le gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=FEEPfYVlDgs
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 05/12/2010
No te estreses lordaris, no te juegues la salud. HE oido uno de los temas. Es cortito. Tendrás que hacer muchos.
Subir
porkys
#12 por porkys el 05/12/2010
Lordaris, eres un valiente!

Jejejeje! Supongo que haras como los ciclista y te tomaras geles para recuperarte o te mojaras por encima como los corredores de maratón...

Pues yo habia escuchado tus 2 temas antes de saber de tu iniciativa.

Suerte!
Subir
Armando (lordaris)
#13 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
#10
Wow, son buenos :| bastante minimalista, pero buenos :) Yo tambien creia en la posibilidad porque he tocado con grupos que improvisan y sacan varios temas en un dia, largos y muy buenos :)

Pyrrakas, muchas Acias por tu comentario, si, me estaba jugando la salud, ayer si no me paso otra cosa rara, al menos un buen golpe se ha llevado mi controlador y mi puño derecho y me he lastimado bastante, pero ya, cosa de ayer, hoy es un nuevo dia y ahora si, a darle :) ahora hasta me he levantado temprano (acá en Mexico son las 7:15 am en este momento que escribo.


Porkys, jeje, no es para tanto :D y nah, intentaré no usar motivadores ni nada que me encienda mas, ni cafeina ni nada raro.


Y los temas que hice, pudieron ser mejores, pero cada 5 segundos tenia que estar quitando a mi gatita de encima de mi, pues estaba sentado y se subia a mis piernas, y no es nada comodo tenerla cuando estoy componiendo. Hoy la saco a que case animalillos todo el dia.
Subir
Armando (lordaris)
#14 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
Subir
Armando (lordaris)
#15 por Armando (lordaris) el 05/12/2010
Tendré visitas, mi computadora se trabó justo cuando estaba por terminar la segunda cancion y de pronto todo dejo de sonar... Pero bueno, es temprano, acá son las 11:35 am y tengo tiempo aun, yo se que puedo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo