CDs de Future Music

KFK101
por hace 3 semanas
Hola a todos!

Tengo un montón de CD’s de la revista Future Music.

Son unos 50 ó 60 que van de los años 1997 al 2003.

Yo nunca los usé porque no tenía ordenador, compraba las revistas para leerlas y los cd’s se quedaron en una caja guardados esperando su turno y que nunca llegó…

Me da pena tirarlos pero mucho me temo que no tiene sentido guardarlos, lo que contienen está ya muy superado: esos samples, muestras, pruebas de sintes y kits varios se encuentran hoy día en todas partes y sin necesidad de tener un disco físico.

Qué opináis?
Los tiro o no los tiro?

P.D.: tirarlos significa usarlos para espantar a los pájaros en el huerto 😅
Soundprogramer
por hace 3 semanas
KFK101 escribió:
Qué opináis?
Los tiro o no los tiro?

No hombre, no lo tires, alguien los podrá aprovechar porque esos CD´s no solo tienen material  utilizable sino que contienen obras de artistas de le época, algunas joyas que no están disponibles ni en discos comerciales, casi imposibles de conseguir a día de hoy. 

Alguien saldrá que los quiera. Pon un anuncio y ya verás como se los quedan.   

Yo también los tengo en sus cajas y siguen ahí, por si a caso.   Yo creo que el auténtico de valor de esos discos es ese, el material fonográfico que los artistas enviaban, las maquetas a Future Music, algunas son épicas.  De hecho hice un recopilatorio con las mejores, o las que a mi me gustaban y llené un CD entero. 

El que los quiera no creo que te ponga problema en pagar los gastos de envío. Eso..  !A la basura ni se te ocurra!   ;)
jostalmac
por hace 3 semanas
Yo deseché las revistas hace 10 años con pena pero ocupaban mucho espacio y me quedé algunos de esos cd’s y se sacan buenos samples de ahí. Habían temas y programas de la epoca.
KFK101
por hace 3 semanas
Las revistas son otro caso, que también las tengo y estoy apunto de llevarlas al contenedor azul…
También me aconsejáis no tirarlas?
Øliveira
por hace 3 semanas

Yo vendí mi colección a través de Wallapop, no por una cantidad muy alta pero por lo menos no acabaron en la basura 
Quantic
por hace 4 días
Tengo un cerro de revistas y CDs de future music y computer music, también de guitar player, guitar word, mix, recording, entre otras; versiones inglés y español, me da lástima deshacerme de ellas, mi dinero me costaron con mucho sacrificio. 😕
KFK101
por hace 4 días
Y tiene sentido hoy día guardar papel cuando todo el conocimiento está en la red al alcance de todos en un click?
Disco Stu
por hace 3 días
#7 pues mas que nunca, diría yo…
Ahora todo el mundo puede escribir, publicar, etc., pero esa información, en general, no sigue unas pautas de verificación escrupulosas como si solía pasar antes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas