Acepta estratificación de samples los sampler de Reason

Automator
#1 por Automator el 30/09/2003
Me refiero a que suenen varios sonidos para una misma nota, y que permita su control en función de algún parámetro midi, tal como la velocidad, volumen, etc. Tal como las muestras en soundfonts.

No es que sea vago :? es que aún no tengo cogida la metodología de trabajo de este soft.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 30/09/2003
que version de Reason tienes? porque ahi esta la respuesta...

Reason 1 solo tenia como sampler el sencillo nn19 que no podia cargar mas de un sample por nota (aunque habia trukillos para poder jugar con dos samplers a la vez de forma invertida)

Reason 2 incorpora el Grandioso NNXT que no solo se trata de que acepte varios samples como los SoundFonts sino que podras cargar tus soundfonts directamente en el...

A parte de eso, a mi no me gusta de masiado el Samplig por lo que encuentro al NNXT lento de configurar pero la gente dice maravillas de el...
Subir
Automator
#3 por Automator el 30/09/2003
Pues ahora mismo no me acuerdo, aunque algo me dice que tendré que actualizar... Murphy y yo somos dos.

Pues nada, gracias

Saludos
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 01/10/2003
si no tienes el 2... Utiliza el truco...

Es sencillo conecta dos samplers NN19 y a uno le asignas que la velocidad haga aumentar el sonido y al otro que lo disminuya...

Asi al apretar las teclas dependera de la velocidad el que suene mas un sampler o el otro...
Subir
Automator
#5 por Automator el 01/10/2003
Coño!!! (ay, perdón) :lol:

Muy bueno ese truco, gracias.

Saludos
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 02/10/2003
de na...

pa eso estamos... ;)
Subir
Automator
#7 por Automator el 15/10/2003
Probado: tengo la versión 2, con su sampler NNXT, que va de perlas. Pues ná. Estupendo. :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas