Acerca de los comienzos en la producción..

Giovanni
#1 por Giovanni el 16/07/2015
En estos días comencé a plantearme algo que pienso hace mucho: producir EDM.
Entonces quiero saber si me es conveniente comprar un sintetizador de las marcas Nektar o Korg (grandes marcas) que tengan mas octavas o si es mejor uno de solo 49 teclas pero con pads faders knobs etc,
Tambien tengo la posibilidad de comprar uno Behringer (menos calidad) pero que cuenta con 5 octavas y algunos knobs y un fader.

Todos serian para controlar FL Studio que es el DAW que manejo.

Los modelos en cuestion serian:
-Nektar Impact Lx49
-Nektar Impact Ix61
-Korg Taktile 49
-Behringer Umx610

Gracias gente :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2015
Todos los de tu lista son controladores (necesitan conectarse al ordenador y un programa que tenga sonidos) no sintetizadores (producen y tienen bancos de sonidos) y pues entre mejor marca tendrá mejor construcción, digitación, sensibilidad, etc. osea que siempre comprar un instrumento de mejor marca traerá beneficios, para EDM yo creo que con un controlador con teclado de 49 teclas, ruedas de pitch bend, modulación y muchos knobs, faders y pads es mas que suficiente.
Subir
Ale Carrillo
#3 por Ale Carrillo el 17/07/2015
Yo tengo un teclado simple de 49 teclas sin knobs, solo pitch bend y modulation... planteate si eres de automatizaciones manuales o no... aunque para producir no hace falta teclado... pero ayuda bastante la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo