Acerca del KORG PA 600

  • 2
Robertin_Keys
#16 por Robertin_Keys el 05/11/2014
milton rodriguez escribió:
como hago que no se active al momento de cambiar a otro sonido? gracias y saludos!


Ya que hayas elegido el Performance que quieres usar desactiva los comandos ACOMP y SPLIT. Una vez que hayas hecho esto oprime la pestaña superior derecha y oprime "Write Performance". Puedes guardarlo con el mismo nombre o algúno diferente ubicado en los espacios en blanco de las diferentes categorías.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
milton rodriguez
#17 por milton rodriguez el 05/11/2014
muchas gracias Robertin_Keys, ya quedó resuelta mi duda, saludos!!
Subir
marcos
#18 por marcos el 01/12/2014
hola tengo un korg pa 600, tengo un problema, cuando utilizo los sonidos dnc y rx, por ejemplo si escojos una trompeta jazz DNC y pulso el pedal del sustains si tocar ninguna tecla me suelta un sonido de aire, bastante escuchable, y cuando escojo el sonido de piano RX, me pasa igual, cuando no toco ninguna tecla, y le doy al pedal del sustain, me crea un ruido desagradable, utilizo el pedal fc5 de yamaha. ESPERO VUESTRA AYUDA PARA PODER QUITARLO. GRACIAS.
Subir
Robertin_Keys
#19 por Robertin_Keys el 03/12/2014
¿Alguno de ustedes sabe cual es la versión más reciente del OS del PA600?

Cuando enciendo mi teclado aparece Versión 1.10 con fecha Mayo del 2013, y ahora que busqué una actualización en Korg.com aparece un sistema operativo con el número 1.2, y a veces en los PDF lo nombran como 1.20.

Tengo la duda de saber si este es el reemplazo del cual tengo instalado en mi PA por lo tanto no quiero hacer movimientos en mi OS hasta antes saberlo: ¿alguno lo ha instalado?
Subir
Maelo Martínez
#20 por Maelo Martínez el 03/12/2014
Robertin_Keys escribió:
¿Alguno de ustedes sabe cual es la versión más reciente del OS del PA600?

Cuando enciendo mi teclado aparece Versión 1.10 con fecha Mayo del 2013, y ahora que busqué una actualización en Korg.com aparece un sistema operativo con el número 1.2, y a veces en los PDF lo nombran como 1.20.

Tengo la duda de saber si este es el reemplazo del cual tengo instalado en mi PA por lo tanto no quiero hacer movimientos en mi OS hasta antes saberlo: ¿alguno lo ha instalado?

si es la ultima version descargala e instala, es a octubre de 2014, yo ya lo hice...
Subir
Robertin_Keys
#21 por Robertin_Keys el 04/12/2014
Muchas gracias Maelo:

En un rato le hago la actualización. Saludos desde México, mucha chamba y felices fiestas!
Subir
bolillo
#22 por bolillo el 03/02/2015
Hola amigos alguien me puede decir cuantos archivos mp3 puede leer el korg pa600 porque tengo un roland juno gi y nada mas reconoce 99 archivos en la memoria usb no mas y eso es un problema para mi porque necesito que me reconozca mucho mas que 99 archivos.
Subir
Maurice Salomon Gomez
#23 por Maurice Salomon Gomez el 14/10/2017
Hola, tengo un PA600, nuevo, al conectarlo a la consola de sonido, produce un ruido como una descarga, similar a cuando uno toca la punta del plug estando el volumen abierto. Alguien sabe que puede ser?, gracias.
Subir
REYES .CHUK_ RO
#24 por REYES .CHUK_ RO el 21/03/2019
buenas señores tengo un korg pa 600 y tengo cubase element 7 conecto el teclado con el usb pero ni la computadora ni cubase reconocen el teclado ya instale los drivers del korg pero nada de nada no se si sea por la version de cubase elemet 7 o debo comprar una mezcladora o tarjeta de sonido saludos gente
Subir
REYES .CHUK_ RO
#25 por REYES .CHUK_ RO el 28/03/2019
Korg pa 600 hola grupo alguien sabe como se podria poner una pista que esta en tono re menor a Fa m ya que el korg sube y baja de 1 tono en tono y no en medio tono ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo