Acerca del Mixer Behringer DJX700, se buscan opiniones.

  • 1
Nadeau
#1 por Nadeau el 12/02/2007
Muchos saludos srs, bueno les cuento, soy Chileno y toco Psy Trance.

Estoy empezando pero conozco bien todo el tema de las máquinas, he trabajado con CD Players Pioneer, Tornas Technics, Mixers Pioneers, Dennon, etc...

La cosa es que tengo bajo presupuesto y quiero empezar comprandome este mixer, que es la copia del DJM 600, me gustaría conocer sus opiniones con respecto de este equipo y bueno, acepto también sugerencias ya que mi idea es conectar este equipo a un Notebook para trabajar con Ableton Live, Reason y Virtual DJ. Sumado a 2 CD players que de repente voy a tocar con un amigo.

Acá tengo el link del equipo, http://www.behringer.com/DJX700/index.cfm?lang=SPN

Bueno, esa es mi idea para comenzar a armar mi set, pero si alguien tiene una mejor idea para comenzar, gustosamente la recibo, recuerden que toco Psy Trance! =D

Bueno, eso sería, muchos saludos y aguante la música y el Trance. 8) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 12/02/2007
Creo que se ha hablado mucho de este tema pero decirte que behringer es la copia únicamente por fuera del djm600,no tiene absolutamente NADA que ver.
Si vas a empezar está bien,pero espérate un producto behringer,no pioneer.
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 12/02/2007
Hola, yo no te la aconsejaria...tienes una reloop, IGUAL, aunque un pelin mas cara, pero mucho mejor de calidad.
saludos!
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 12/02/2007
nicoGomez si te refieres al reloop rmx-40 tienes razón en decir que es de mucha mejor calidad pero decir que ''es un pelín mas cara'' ......

behringer djx700 : 180€ aprox. (musicstore)
reloop rmx-40: 460€ aprox. (musicstore)


xD saludos.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 12/02/2007
Behringer : Olvidate
Por muy poco mas tienes una vestaX : http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... pulte,.htm
Subir
Xperience
majo086
#7 por majo086 el 13/02/2007
yo tngo una beringer y la verda esq esta muy bien, funciona perfectamente, para el precio q tiene no le puedes pedir mas calidad y es cm todo, tendra sus mas y sus menos, x ejemplo los efectos d la behringer no tienen nada q ver cn los d la Pioneer, xo se puede jugar cn ellos y te saca d algun apuro. La Pioneer es totalmente distinta en cuanto a calidad d sonido, d sus componentes, efectos... xo las funciones son muy parecidas.

Y si no vas a utilizar los 5 canales, pues te podria ir bien la numark DXM06 q tiene 2 canales conmutables y efectos. Si es para pinchar en casa comprate algo q te sea util para tu produccion, Pioneer es para discotecas, dnd se nota la calidad d sonido a un alto volumen, osea q estas asewrado.
Subir
Nadeau
#8 por Nadeau el 13/02/2007
Muchas gracias a todos los que postearon y respondieron en buena onda.

Se agradece mucho el último comentario ya que el sr acá posee una Behringer y eso es lo que quería saber.


Alguien más por ahí tendrá este mismo equipo ?

o recomienda algo para mis necesidades ?.


Recomendaciones se agradecen, muchos saludos y aguante la música y el Psy Trance. 8) :D
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 13/02/2007
Yo también tengo una Behringer, es increible para lo que cuesta.

¿Donde encuentras una mesa así a ese precio?

Claro que una rodec es mejor o una pioneer, pero también cuestan muchísimo mas. No olvideis que la DJX700 es una imitación, emulación o como lo querais llamar.

Piensa en lo que buscas, salir del paso o calidad profesional.

Si lo que quieres es salir del paso, esa Behringer es una buena opción.
Subir
Roke
#10 por Roke el 13/02/2007
No se que teneis en contra de esta mesa, siempre que sale un post de este tipo la poneis fina. por 180 euros tines 4 canales efectos y demas chorraditas. vale si al mesa no es de materiales buenos pero por 180 euros si la cuidas te dura. Yo la meto mucha caña a la mia y tiene 2 años y me va bien todavia (eso si la cuido)

Por ese precio es lo mejor que vas a encontrar a mi me parece una salida perfecta para la gente que empieza es un pepino por ese precio.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 13/02/2007
Dj_Roke @ 13 Feb 2007 - 10:41 PM escribió:
No se que teneis en contra de esta mesa, siempre que sale un post de este tipo la poneis fina. por 180 euros tines 4 canales efectos y demas chorraditas. vale si al mesa no es de materiales buenos pero por 180 euros si la cuidas te dura. Yo la meto mucha caña a la mia y tiene 2 años y me va bien todavia (eso si la cuido)

Por ese precio es lo mejor que vas a encontrar a mi me parece una salida perfecta para la gente que empieza es un pepino por ese precio.


No es que tengamos nada en contra de la Maquina esa ...si alguien pregunta lo mejor es informarlo objetivamente - yo he dado mi opinion porque la he tenido en casa - la verdad es que es una CACA de mesa - los efectos son de mentira - la calidad de sus componentes pésima ... te puede gustar pero eso no significa que sea buena ... por similar precio hay cosas mejores aunque de menos canales -
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 13/02/2007
:lol: HOLA!
javigonzo, eso precio...mmm...carillo, e??eres de valencia?aquie n radiocolon, que es una tienda fisica(se supone que mas cara), no de internet(donde suele estar mas barato todo), la reloop, rmx 40, que si, me referia a esa, cuesta 330 eur! :shock:
por eso considero qe por un pokito mas....muuuxo mejor, o incluso la reloop de 2ª mano mejor que la behringuer nueva...

Yo tambien tengo behringer, la dx 626, y estoy loco x cambiarmela, es un horror....jeje NO REPITO BEHRINGUER!
por eso no recomiendo la djx 700
:wink:
SALUDOS!
Subir
Roke
#13 por Roke el 13/02/2007
man-tk @ 13 Feb 2007 - 10:58 PM escribió:
Dj_Roke @ 13 Feb 2007 - 10:41 PM escribió:
No se que teneis en contra de esta mesa, siempre que sale un post de este tipo la poneis fina. por 180 euros tines 4 canales efectos y demas chorraditas. vale si al mesa no es de materiales buenos pero por 180 euros si la cuidas te dura. Yo la meto mucha caña a la mia y tiene 2 años y me va bien todavia (eso si la cuido)

Por ese precio es lo mejor que vas a encontrar a mi me parece una salida perfecta para la gente que empieza es un pepino por ese precio.


No es que tengamos nada en contra de la Maquina esa ...si alguien pregunta lo mejor es informarlo objetivamente - yo he dado mi opinion porque la he tenido en casa - la verdad es que es una CACA de mesa - los efectos son de mentira - la calidad de sus componentes pésima ... te puede gustar pero eso no significa que sea buena ... por similar precio hay cosas mejores aunque de menos canales -


Buena esta claro que no es, pero por 180 euros no puedes pedir mas. Por 180 euros es de lo mas completa.
Otra cosa que tampoco puedes hacer es comprar una mesa de 180 eurines y pretender que sea como una rodec y q tenga los efectos de la djm-800 pues no xDD es para lo que es para salir del paso mientras ahorras 1 añito para comprarte "la mesa"
Subir
javiGonzo
#14 por javiGonzo el 13/02/2007
Nico,no soy de valencia...soy maiorkíN! xDD
Pues me sale en Musicstore (reloop rmx40) por 460€,si alli cuesta sobre los 330 es un chollo.
Subir
majo086
#15 por majo086 el 20/02/2007
No le busqueis las 5 patas al gato,. es ovbio q no estamos ablando d una pioneer djx700, por muxo q se paresca fisicamente. Los efectos van perfec si los sabes utilizar, es = q si estubieras sincronizando platos, tiene 3 BPM para elegir. En la pioneer los puedes sincronizar mejor xq tiene un giratorio q es precisamente para eso y tiene algun efecto mas tmb... por lo demas son practicamente =. Y sigo pensando q la calidad d sonido solo se nota en un equipo muuuy potente, cm el d una buena discoteca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo