Acerca de protools y su integracion con leopard

ave
#1 por ave el 30/05/2009
Hace no demasiado que me llego a casa el mac pro que encargue, despues de leer bastante por el foro me ha parecido entender que con mi version de leopard 10.5.7 no puedo ejecutar la version de protools que tengo, 7.3 y que tengo que actualizar a 7.4 o a 8.0. Mi primera pregunta seria si lo he entendido bien esto. Luego otra duda que tengo... despues de tal desembolso para comprar el ordenador me he quedado sin un duro. un amigo tiene la mbox casi recien comprada con protools 8.0, podria utilizar el mismo cd que utilizó el para instalar en mi mac este software?
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yesss
#2 por yesss el 31/05/2009
de manera legal no. y no se si el nuevo vendra con llave usb en las versiones LE

de todas formas actualizar de la 7.3 a la 7.4 si tienes un pro tools legal, me parece que es gratis
Subir
ave
#3 por ave el 31/05/2009
yesss escribió:
de manera legal no. y no se si el nuevo vendra con llave usb en las versiones LE

de todas formas actualizar de la 7.3 a la 7.4 si tienes un pro tools legal, me parece que es gratis



Gracias por contestar me acabas de solucionar la vida en serio, me pensaba que tendria que dejarme ya unos euros mas en actualizar a protools 8 y esta el 7.4 para actualizar gratuitamente desde la web de digidesign.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo