Acerca de los votantes anónimos.

Solid
#46 por Solid el 16/12/2010
#44
Pues hoy está el día como para calentarse un poco...

:loco: que frio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Davimusic
#47 por Davimusic el 16/12/2010
#46

También es verdad..
Subir
dj trikinosis
#48 por dj trikinosis el 16/12/2010
A mi me gustaria incluso que se abriera esto a lo salvaje es decir que cualkiera pudiera commentar , votar y descargar tun temas sin nisikiera tener que estar registrado en hispa,seria la jungla,el kaos ,la anarkia y el despelote,pero creo que seria superdivertido y como dijo alguien que hablen de mi aunke sea bien
Subir
dj trikinosis
#49 por dj trikinosis el 16/12/2010
ya te digo tengo los pies incrustados en la rejilla de la estufa catalitica y aun asi me pelo de frio,pos nada como neron que arda el hilo por lo menos hasta la hora de la comida :desdentado:
Subir
Backbeat
#50 por Backbeat el 16/12/2010
Aquí hay comentarios que se han pasado tres pueblos...
Yo estoy con Fankel, y todo el mundo tiene derecho a reventar de vez en cuando.
Nuestro perfil es como nuestra oficina o despacho, donde todos pueden entrar y quejarse o darte una palmadita en la espalda, y por supuesto tambien ignorarte.
Pero esta situación es como si pasa alguien corriendo por la puerta y te dice "matao" o "que mal profesional" y se escapa corriendo. Y lo único que Fankel pide es que si ha despertado en esa persona la necesidad de valorarlo de ese modo, que le dé unos argumentos.
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 16/12/2010
#49 +1 yo estoy igual :lol:
Subir
dj trikinosis
#52 por dj trikinosis el 16/12/2010
pues gracias a la foto de tu perfil yo ya estoy mas calentito sisu,normalmente alguien que vota en negativo y anonimamente o no tiene argumentos o los argumentos son enfurruñamientos personales o simplemente joer por joer
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 16/12/2010
bueno pero también puedes votar negativo a un tema porque es una mierda y punto, sin dar explicaciones ni nada, porque si le dices al colega que su tema es una mierda te va a maldecir por el resto de la eternidad, que aqui en hispa la gente es muy sensible

Imagen no disponible
Subir
TremuluS
#54 por TremuluS el 16/12/2010
Aca en Argentina hace mucho calor!!

No entiendo, no es la primera vez que veo que se quejan de los votos anonimos, los trolls y demas porquerias que abundan por internet.

A mi nunca me pasan esas cosas, debe ser por que nadie me quiere, tampoco me odian! QUE BUENO :D Hay que verle el lado bueno, nadie me odia!!

pero nadie me quiere :(

Por que no me quieren?

Ya... no se vuelvan lokos. Mientras mas se habla de este tema, peor es.
Subir
dj trikinosis
#55 por dj trikinosis el 16/12/2010
#53 pues tambien es verdad Sisu yo de hecho lo he tenido que hacer alguna vez cuando me han hecho spam masivo para oir un tema ,el tema me parecia un mojon y me daba palo argumentarle nada porque le hubiera recomendado que saliera a la calle a disflutar el dia mientras dejaba formateando el ordenador a ver si despues del formateo volvia la inspiracion
Subir
Moonlightbeauty
#56 por Moonlightbeauty el 16/12/2010
Aquí hace calor!!!

Y yo voto por Triki para Presidente de la República independiente Hispasónic.com.audfjasjglñajsdljlsjfljsaljdlasjljlj

Besos

Moon
Subir
Solid
#57 por Solid el 16/12/2010
Alguien escribió:
le hubiera recomendado que saliera a la calle a disflutar el dia mientras dejaba formateando el ordenador a ver si despues del formateo volvia la inspiracion



jajajajaja
la frase es cojonuda, pero salir a disflutar mucho mejor!! mucho mejor al sol y con flauta que sin ella...
:cuernos:
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 16/12/2010
venga hmbre, que todos tnemos delices con el teclqdo algna ves :mrgreen:
Subir
dembora
#59 por dembora el 16/12/2010
como me puedo lavar el karma y gratis. please?
Subir
Solid
#60 por Solid el 16/12/2010
#58

lla te digo
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas