Acerca de la Xone 42

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 30/12/2009
yo ya tengo la mia de camino.......
:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
y posiblemente se le una un 1d...y un traktor amarillo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andr3xxx
#17 por andr3xxx el 21/04/2011
hola leei el tema de que hablan de la xone 42 estoy muy interesado en comprar una para empezar hacer mis pequeñas mezclas mas como un pastiempos y para poner musica a mis amigos que son un poco locos jjjjj necesito una pequeña ayuda lo que pasa es que no se

Editado por la moderación: En Hispasonic no está permitido escribir en mayusculas, ademas deberias de formular correctamente tus preguntas para que sea lo mas claro posible para la persona que te pueda llegar a responder, tambien puedes utilizar el buscador, es posible que lo que preguntes ya esté respondido varias veces en otros hilos... tambien dispones de un pos-it especifico para los temas mas tratados: https://www.hispasonic.com/foros/guia-temas-mas-tratados-utiles-para-no-repetirnos/198639 , tambien puedes utilizar google para buscar los manuales de todo lo que necesites.

Por cierto, bienvenido a Hispasonic! ;)
Subir
maier74
#18 por maier74 el 17/04/2012
hola, rescato este hilo para preguntar una cosilla. yo tambien ando en busca y captura de una mesa, y la xone 42 es una de mis posibles candidatas. El uso que le quiero o pretendo dar es para traktor con los reloop contour (uno interface y el otro sin interface), y mi pregunta es la siguiente: podria conectar los contour (el interface) a la xone 42, el otro sin interface al ordenador y controlar los eq desde la mesa con traktor? o en realidad necesito una mesa que tenga midi como la xone 92?
Subir
Mochitek
#19 por Mochitek el 27/05/2014
Hola un pregunta e comprado la xone 42 y resulta que no me trae el cable USB. Es raro verdad

A ustedes se lo traía¿
Gracias un saludo
Subir
shoot
#20 por shoot el 28/05/2014
No no viene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo