Acerinox presenta un ERE para el 74% de su plantilla

Born®
#46 por Born® el 13/06/2011
MINUTO777 escribió:
aparte del turismo


:lol:

En Canarias se quiere fomentar el turismo.....Oh wait! que no sirve de nada. Empresas como Thomas Cook que tienen sus propias aerolíneas, hoteles y transportes terrestres, se llevan el gato al agua. Es decir, el gobierno de Canarias "invierte" en turismo, y curiosamente, ese turismo, mayoritariamente inglés, no dejan un céntimo aquí, porque vienen con todo incluido, por lo que se lo lleva todo Thomas Cook. Palabras textuales de la directa de la delegación de Thomas Cook en Canarias, que casualmente tuve el placer de conocer por circunstacias azarosas. :grin:

El otro día, vino a hacer la declaración de la renta una señora, secretaria de 21 diputados en el Parlamento de Canarias. Y le pregunté, como iban los pactos (esto da un ascazo que te cagas, en serio, los políticos canarios son indignos de meterlos en una cámara de gas) y cuáles eran las propuestas. Atención a lo que me contesta: "Quieren fomentar el turismo y avivar el mercado del ladrillo" . :lol:

¿Es que esta gente no aprende nada? ¿No se dan cuenta que el pequeño reflote del turismo en Canarias se debe a la crisis de Egipto y compañía, y cuando pase el turismo volará hacia esos destinos?

Le dije a la señora secretaria, que de mi parte, le dijese a los diputados que, por favor, no se olviden de las personas como yo. Que tenemos una formación, y vemos como pasa el tiempo y las oportunidades se nos niegan, simplemente porque no tenemos un apellido ilustre.

En fin, que la cosa va para largo.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 13/06/2011
#46

ya solo falta que vuelvan a "descubrir" america :mrgreen:
Subir
Minuto777
#48 por Minuto777 el 13/06/2011
Born escribió:
Oh wait! que no sirve de nada. Empresas como Thomas Cook que tienen sus propias aerolíneas, hoteles y transportes terrestres, se llevan el gato al agua. Es decir, el gobierno de Canarias "invierte" en turismo, y curiosamente, ese turismo, mayoritariamente inglés, no dejan un céntimo aquí, porque vienen con todo incluido, por lo que se lo lleva todo Thomas Cook


La leche..no lo sabia ni se me habia pasado por la cabeza esa circunstancia...es lo que tiene la globalizacion, supongo...

En todo caso me referia a "antes"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo