ACERTIJO: A ver, tu que tanto hablas

charles Baneado
#136 por charles el 16/06/2009
davidvaldes escribió:


Me pasa lo mismo con Charles: parece casi músico, te sorprende lo "erudito" :roll: que puede llegar a parecer, impresiona su empecinamiento en llegar a algo... Es sólo cuando coge su propia mierda (por mierda entiendo una forma de expresión escrita deleznable, una cabezonería que raya el "borderliner", un sistema musical atroz, unas composiciones infames, y una gana de "vender la moto" entre sus acólitos que raya el sectarismo) y la lanza contra los visitantes, que te das cuenta que es sólo eso: una atracción que no debe tomarse demasiado en serio, y por "muy parecido" :roll: que sea a los músicos, aún le queda ese "algo" para poder tratar a las dos especies de tú a tú.


No se por que te paresco casi musico, nunca me considero musico, digo lo que pienso.

No se por que dices que te sorprende lo erudito, nunca em considero erudito, digo lo que pienso.

No se por que dices que te impresiona mi empecinamiento en llegar a algo, nunca me considero que impresiono algo, digo lo que pienso.

Y no se que compoiciones infames hablas, que sepa, no tengo composciones en este foro mas que ejersicios simples, es mas, no me considero compositor, o en que lugar colgue eso. :wink:

Y no se de que sistema musical atros hablas, si deseas hablar de ello demuestra q es atros , y no te dediques a enmierdisar lo que no sabes refutar mas que con la palabra mierda.

Y si es una atraccion que no es de tomar enserio pues no entras y punto. :D



Saludos, y a cuidar el higado. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#137 por ok el 16/06/2009
Alguien escribió:
Estoy embelesado con este hilo..., arrebatado y poseído.


Que dramatico.... :lol:

Solo leyendo esta primera frase me defeco de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
charles Baneado
#138 por charles el 16/06/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Estoy embelesado con este hilo..., arrebatado y poseído.


Que dramatico.... :lol:

Solo leyendo esta primera frase me defeco de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues ami tambien me parecio dramatico.

Como dedcia el quijote:

Tranquilo sancho, Perros ladran, es por que algo hay.
Subir
angelmidi
#139 por angelmidi el 16/06/2009
Asi es, mis perros tambien ladran por cualquier pendejada jajajajajajaj

Un aplauso a david, resumio todo lo que todos pensamos en una forma bastante poetica, esperare cada domingo para ver como le avienta platanos al mono, ya hacia falta nuevos visitantes..
Subir
David Valdés
#140 por David Valdés el 16/06/2009
Alguien escribió:
me defeco de la risa!


¡Cuidado...! Si el "producto" de tu defecación lo alcanza un mono cabrón, podrías tener que llevar al tinte tu flamante traje de los domingos.

Respecto a esto:

Alguien escribió:
Como dedcia el quijote:

Tranquilo sancho, Perros ladran, es por que algo hay.


Ni citar siquiera, muchacho... #-o

http://the-geek.org/escepticos/200101/msg00318.html
Subir
charles Baneado
#141 por charles el 16/06/2009
No discutires eso, que sea entonces exactamente como esta, por que al final, lo que se entiende es el mismo proposito:

"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos".

la idea lo recuerdo por un profesor de geologia. Las palabras no las memorise, pero igual, el mensaje es el mismo. Tu emepeño de buscar en internet para refutar, termino siendo una ayuda a lo que escribi. :wink:

Así en la famosa novela Don Quijote de la mancha, del gran escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra, con esta metáfora se refería a la impotencia de los enemigos de Don Quijote que en no saber defenderse prudentemente, no hacían otra cosa que hablar y hablar de manera degradante en contra del hidalgo junto a su ayudante Sancho Panza. Normalmente las cosas que no sirven o no ayudan en nada, pasan desapercibidos (No se toman en cuenta).

Si existe un evento o teoria, siempre se presentan 2 casos por parte de quienes desean corroborarlo :

1.- Contribuyendo a la labor con debates lógicos y refutables.
2.- degradando la labor por pinchismo.


Generalmente los sensatos se inclinan a una (por no decir al uno), por que los sensatos saben escuchar mas y criticar menos, o al menos quedarse en silencio, o refutar con propiedad.

La filosofia del mediocre es repetir lo que nunca termina, y por aca ya veo que dan muchas vueltas de que no desean escribir mas, y siguen. :wink: Dejen el hilo para los que tienen interes en el tema, si no les interesa, quedan peor intentando degradarlo.

Saludos.
Subir
David Valdés
#142 por David Valdés el 17/06/2009
Alguien escribió:
Asi en la famosa novela Don Quijote de la mancha, del gran escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra, con esta metafora se referia a la impotencia de los enemigos de Don Quijote que en no saber defenderse prudentemente, no hacian otra cosa que hablar y hablar de manera degrandante en contra del hidalgo junto a su ayudante Sancho Panza.


:shock: :shock: :shock: :shock: Ah, sí...¿eh? Si nisiquiera has leído el enlace (¡que no lo has leído, leches, que entonces sabrías que esa frase no aparece en el libro!), vas a leer tú el Quijote por los cojones, hombre...

Es que además de no saber escribir, no sabes leer, porque no entiendes el enlace que te he puesto... #-o

Huy, me voy corriendo que ya están tirando pescados a las focas.
Subir
charles Baneado
#143 por charles el 17/06/2009
davidvaldes escribió:
Alguien escribió:
Asi en la famosa novela Don Quijote de la mancha, del gran escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra, con esta metafora se referia a la impotencia de los enemigos de Don Quijote que en no saber defenderse prudentemente, no hacian otra cosa que hablar y hablar de manera degrandante en contra del hidalgo junto a su ayudante Sancho Panza.


:shock: :shock: :shock: :shock: Ah, sí...¿eh? Si nisiquiera has leído el enlace (¡que no lo has leído, leches, que entonces sabrías que esa frase no aparece en el libro!), vas a leer tú el Quijote por los cojones, hombre...

Es que además de no saber escribir, no sabes leer, porque no entiendes el enlace que te he puesto... #-o

Huy, me voy corriendo que ya están tirando pescados a las focas.



ya te dije , no es de mi interes refutarte. Si entendiste el mensaje de la frace (exista o no exista), me basta, simplemente, deja de ladrar. :wink:


Saludos

NOTA: No lei tu enlace (no especules que lo lei), solo copie la frace, para que una ves mas demuestre que solo criticas alocadamente sin antes preguntar, solo mi interes es que se entienda el mensaje.
Subir
angelmidi
#144 por angelmidi el 17/06/2009
charles escribió:


nunca me considero musico,




COMO???????? JAJAJA era mi idolo :cry:

charles escribió:


es mas, no me considero compositor,



AHHHH oks ahi esta el pedo ya hemos entendido todo
Subir
angelmidi
#145 por angelmidi el 17/06/2009
a alguien qeu le pone hoyos de mas a una flauta.....

pues si no se le puede llamar compositor, mas bien .... DESCOMPOSITOR O DESCOMPONEDOR.

mi hijo hizo un hoyo con un clavo caliente a mi flauta yamaha.. y le dije eres un DESCOMPONEDOR!!

nunca lo entendi, quiza era su instinto por proponer un instrumento qeu tocara una "ESCALA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO CON ALUCINACIONES GEOMETRICAMENTE AVANZADAS"

deberiamos estudiar y dejaqr de ser unos ignorantes para comprender este mundo....


AHHH Y YA SE QUIEN ES SANCHO PANZA!!!! machito,

a la madre!! #-o NOSOTROS SOMOS EL CABALLO en el qeu se ha montados este OGT para darse a conocer #-o

ni modo ha sido divertido este viaje jajajaj.

qeu serias sin nosotros ....... quiza nunca hubieras puesto tu link jajajaj al menos qeu tu solo te contestaras jeje

puedes poner tu link de nuevo.... no se para qeu pero como lo he visto como unas 10 veces creo qeu ya lo extraño.
Subir
charles Baneado
#146 por charles el 17/06/2009
angelmidi escribió:



COMO???????? JAJAJA era mi idolo :cry:



Pues deja de hacer idolos o lideres, si existe un lider es por que la gente no se ocupa de si mismos, hay mucha gente que se deja convenser por lideres supuestamente inteligentes e intocables, por ejemplo, David Koresh, líder de los Davidianos, una secta cristiana apocalíptica, quien con solo palabras ideologicas logro que sus seguidores se suisiden el 19 de abril de 1993 durante un cerco policial en el recinto donde se encontraban los davidianos en Waco, Texas.

Se que lo dices en broma, pero aun asi, mejor es corroborar antes de creer en un "lider".

angelmidi escribió:



AHHHH oks ahi esta el pedo ya hemos entendido todo


Pues si, o tambien creiste que soy compositor, poco sabes de mi, el dia en que me crea algo estare completamente perdido. Mis propuestas las comprato como cualquier mortal y el problema es de aquellos que me llevan mas lejos de lo que no soy.

Saludos.
Subir
charles Baneado
#147 por charles el 17/06/2009
angelmidi escribió:
a alguien qeu le pone hoyos de mas a una flauta.....

pues si no se le puede llamar compositor, mas bien .... DESCOMPOSITOR O DESCOMPONEDOR.

mi hijo hizo un hoyo con un clavo caliente a mi flauta yamaha.. y le dije eres un DESCOMPONEDOR!!

nunca lo entendi, quiza era su instinto por proponer un instrumento qeu tocara una "ESCALA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO CON ALUCINACIONES GEOMETRICAMENTE AVANZADAS"

deberiamos estudiar y dejaqr de ser unos ignorantes para comprender este mundo....


AHHH Y YA SE QUIEN ES SANCHO PANZA!!!! machito,

a la madre!! #-o NOSOTROS SOMOS EL CABALLO en el qeu se ha montados este OGT para darse a conocer #-o

ni modo ha sido divertido este viaje jajajaj.

qeu serias sin nosotros ....... quiza nunca hubieras puesto tu link jajajaj al menos qeu tu solo te contestaras jeje

puedes poner tu link de nuevo.... no se para qeu pero como lo he visto como unas 10 veces creo qeu ya lo extraño.


Quienes son Nosotros?, creo q estas delirando, mmmm o de que linck hablas que depende de los "NOSOTROS" :wink:
Subir
ok
#148 por ok el 17/06/2009
Charles... aunque no lo creas, estoy interesado en ver que te traes entre manos.

NI POR EL COÑO aprenderé a tocar en el sistema charlesiano (perdoname que le llame asi, pero con semejante nombre tan rimbombante comprenderas que me da un soberano dolor de testiculos siquiera recordarlo... #-o ), JAMAS tocare en una flauta con 5 huecos demas (jamas pude sacarle un sonido a alguna flautica dulce... :oops: , menos ahora que te atrevez a ponerle 5 huecos demas...).

JAMAS tocare en el piano charlesiano (ni que me pellizquen, de nuevo pido disculpas por el nombre :wink: ), pero a pesar de todo, estoy interesado en ver hasta donde puedes llegar.

Sinceramente, ya perdi todo interes en el acertijo. Necesito estudiar tu sistema a fondo Y ADAPTAR MI OIDO "DESAFINADO" A TU PIECESILLA "REDESAFINADA", si quiero resolver el acertijo, cosa que sinceramente, no me provoca hacer en lo mas minimo, ya que no ganaré nada con eso (ya lo dije, JAMAS tocare en el sistema charlesiano), y a demas, dudo mucho que alguien en este foro quiera hacer esa proeza.

Por esto, charles, es que vengo diciendo una y otra vez que este hilo es una forma cutre de promocionar tu trabajo, después de todo, HEMOS DE APRENDERNOS TODO TU SISTEMA PARA RESOLVER EL ENIGMA. :roll:

PERO AUN A PESAR DE TODO, estoy interesado en ver que haz logrado. Si bien no le veo mucho futuro, quiero ver que tan lejos puedes llegar con todo esto.

Ya no pido que machito venga aca a decirnos el acertijo, porque obviamente, lo que tu buscas es atrapar un pendejo que tenga las bolas de internalizar toda tu locura microtonica para resolver un acertijo fútil e irrisorio.

Te aseguro, charles, que aca NADIE colocara en un pentagrama SEGUN TU SISTEMA los ultimos tres compases de la "obra maestra" que machito nos ha colgado aca.

Los principiantes andan pariendo para entender lo mejor posible el sistema tradicional, y los que medio conocen de este mundillo, no cambiaran años de estudio y entrenamiento auditivo para esta locura.

PERO AUN A PESAR DE TODO estoy dispuesto a leerme toda tu web, para "ver que tanto hablas".

Espero a que la web este completa charles... ya estoy leyendo sobre microtonalismo, como una forma de saber mas, o mejor dicho, ser un poquitin menos ignorante. :mrgreen:

PD: Ya deja de vernos la cara de estupidos charles... Te acordaras de mi. Llegaremos a las 100 paginas y nadie resolvera el acertijo. A la final se que te sentiras frustrado y terminaras por colocar aca la solucion, si acaso te dignas a eso. El hilo no ha muerto porque entre miko, angelmidi, pirator, yo, y ahora davidvaldes, estamos "puyandote", a ver que tanto hablas.
Subir
charles Baneado
#149 por charles el 17/06/2009
betances escribió:

Los principiantes andan pariendo para entender lo mejor posible el sistema tradicional, y los que medio conocen de este mundillo, no cambiaran años de estudio y entrenamiento auditivo para esta locura.

PERO AUN A PESAR DE TODO estoy dispuesto a leerme toda tu web, para "ver que tanto hablas".

Espero a que la web este completa charles... ya estoy leyendo sobre microtonalismo, como una forma de saber mas, o mejor dicho, ser un poquitin menos ignorante. :mrgreen:

PD: Ya deja de vernos la cara de estupidos charles... Te acordaras de mi. Llegaremos a las 100 paginas y nadie resolvera el acertijo. A la final se que te sentiras frustrado y terminaras por colocar aca la solucion, si acaso te dignas a eso. El hilo no ha muerto porque entre miko, angelmidi, pirator, yo, y ahora davidvaldes, estamos "puyandote", a ver que tanto hablas.


Gracias por el interes, pero no deja de ser una propuesta mas :D , y si aporta en algo a buena hora. Que bueno que investigues mas sobre microtonalismo :D , de esa manera ves como se esta relacionando la movida de la web.

No les veo la cara de estupidos, tal ves por eso estan que se ponen asi, mmm pero no es asi.

Y no creo q algun dia me sienta fustrado, no alusino demasiado, se pisar tierra ( como lo digo varias veces). La unica ves q senti eso fue cuando no alcanse a una musa que ame :cry: :cry: :cry: , fue una leccion mas para pisar tierra y que no todo se puede alcansar :cry: :cry: :cry: :cry: . Patricia neyra dianderas es simbolo de que la realidad es lo que es y no lo que deberia de ser :D :D :D .

Y no me estan puyando, jejejej , solo repitiendo lo que nunca terminan jijijijiji, asiendo algunos honor al titulo del acertijo, que estaba dirigifo a los que tanto hablan, vaya que si entraron los correctos jajajaja. (dicho en buena onda)

Saludos a todos. :D :D :D :D :D y por mi parte siempre tranquilo. :D :D :D :D
Subir
angelmidi
#150 por angelmidi el 17/06/2009
Pobecito..... =(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas