Achudaa!!Cakewalk Sonar Plugins efectos sin señal!

ian
#1 por ian el 04/06/2020
Hola!! Hace años que vengo encontrando soluciones en esta gran pagina. La verdad gue son altos solucionadores de kilombos!! Hoy me toca tirar un desafío ya que no encontré ningún hilo que me ayude con este entuerto pluginistico en el que me encuentro sitiado. Vamos al meollo del asuntillo. Uso para mezclar el Cakewalk by Bandlab, instalé varios plugins de efectos, entre ellos los de waves, el secuenciador los reconoció, resulta que cuando inserto algún efecto en una pista hay algunos efectos que no suenan, se abre la interfaz del plugin pero no llega señal (las agujas no se mueven, los indicadores led no se iluminan para nada). De antemano muchas gracias capos!!

De paso les dejo algo recien salidito del horno

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 04/06/2020
Hola, estan los plugins activados?? Con los de CW pasa lo mismo?es que no hai mucho mas..
Subir
ian
#3 por ian el 05/06/2020
pablin_drummer escribió:
estan los plugins activados?? Con los de CW pasa lo mismo?es que no hai mucho mas..


Hola loco gracias por contestar, es raro porque probe de abrir otro proyecto copie una pista le inserte un efecto de los que no me nadaban y en ese proyecto nuevo anda lo mas bien el efecto. Quiza este saturado este proyecto, pero no tengo caida del motor de audio siquiera, no se si sonar tiene un limite de efectos a instertar. Voy a seguir ututeando y si resuelvo algo lo comparto.
Subir
ian
#4 por ian el 05/06/2020
ian escribió:
Voy a seguir ututeando y si resuelvo algo lo comparto.


NO PUEDO SER TAN DOLOBU!! Ya esta jajajja yo activaba el efecto desde el boton del plugin, el boton de la pista que esta mas arriba estaba apagado/desactivado :paletas:
me fui por las ramas y era esa boludes.


jajjaja primera vez en la vida que pido ayuda en un foro y hago esto LPM

Entren a cagarse de risa!! Merezco ser duramente memeado.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 05/06/2020
Nada, a mi me tienen pasado cosas mu tontas tambien..un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo