Aclaracion urgente, solventado el problema

  • 1
AAS
#1 por AAS el 31/01/2004
Hola a todos, el hilo que forme titulado como "ripeoDVD" me ha sido cerrado por el administrador dejando cauer la acusacion de pirateria. Todo ha sido por cuenta del mismo sin haber visto ni uno solo de los post que yo he puesto en el foro de video donde claramente se aprecia que hago mis propios DVDs con mis propias peliculas. Solamente solicitaba algun programa para pasar (ripear) DVDs que ya he maquetado y que no tengo el proyecto, a AVI sin codec, es decir, para los que no esteis en el tema, nada de divx como aclaro en el post, por tanto hablo de un software que me pase el VOB del DVD a un avi de 15 gigas por hora de video, si esto es piratear mi equipo tendria que ser un super almacen de informacion. Hace mas de una hora que escribi unos mps al moderador ya que vi que estaba conectado. En vista de que no me ha contestado ni corregido su error me veo en la obligacion de poner este post para aclarar el asunto y que no me tacheis de pirata pues no tengo nada pirata en casa, y es de verdad.

Solo una cosa mas, y con esto no apoyo la pirateria de ninguna manera, solo explico que es, el delito no es hacer copias de tus propias obras ni de aquellas que de forma legal has adquirido, el delito esta en la introduccion en el mercado, es decir venderlo (en sentido amplio y para entendernos).
Yo en ningun momento hablo de ventas ni de copiar obras que no son mias (esto no seria pirateria sino delito de receptacion para que nos entendamos), por tanto no se donde "huele a pirateria", que me digan donde porque si decir ripear es ser un pirata y hablar de pirateria creo que mejor encarcelamos a todos los que lo pronuncien.Creo que un moderador tiene que tener mas cuidado con lo que censura y si tiene que pedirle a alguien que explique algo que lo haga antes de censurar.
Todo esto se agraba cuando incluso contestan al moderador para decirle que eso no habla de pirateria, y parece que no lo entiende.

No pido que se me pida perdon ni disculpas ni nada por el estilo solo que se habra el hilo y pueda terminar un corto que estrenamos el sabado que viene.

Gracias a todos los que lo leais y espero un poco de comprension y apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zorrorojo
#2 por zorrorojo el 31/01/2004
Yo creo que cualquier tipo de censura no debería existir, simplemente, pq para hablar de delito de pirateria (en todo caso contra el derecho de autor) para eso ... ya estan los tribunales, no seamos nosotros jueces, xd y por cierto, existe en el derecho penal una cosa que se llema presunción de inocencia, y esta unicamente se desvirtúa por un juez o tribunal, mediante sentencia motivada y con todos los requisitos legales. No seamos mas papistas que el papa. Por cierto , soy licenciado en derecho.
Subir
AAS
#3 por AAS el 31/01/2004
has dicho justo lo que yo le dige al moderador en un mp, luego pense decirlo lo de que no seamos mas papistas quel Papa, pero no quiero liarla ni llevarme mal con nadie de verdad.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 31/01/2004
Pues a mi me parece bien q no se puedan poner aki temas de como piratear y vender copias de programas etc. Es lo q marca la diferencia entre otras cosas un foro como el de hispasonic de otros, asi es mas serio y me gusta. Esto no kiere decir q este de acuerdo con lo q le ha pasado a AAS, pq ademas yo lei los posts y no lo pienso q no lo tenian q haber cerrado ya q en ningun momento dijo el uso q iba a dar a lo a buscaba fuera para piratear, yo mismo he preguntado por aki por un programa q cree copias de seguridad de dvds tipo dvd x copy ( q al fin y al cabo graba todos los dvds)y si en ningun momento dices q el uso q le vas a dar es la pirateria descaradamente, no deberian de cerrar ningun hilo.
Subir
AAS
#5 por AAS el 31/01/2004
Esa es la cuestion Nenuko, que yo no hablo de piratear. Tambien se mhabla aqui de compresiones y formatos, de como leer AKAis desde un disco duro, etc eso no es fomentar la pirateria eso son necesidades que uno tiene y conocimientos que se enseñan de los que tu puedes hacer un buen o mal uso, pero que son indispensables.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 31/01/2004
Si si te doy toda la razon, yo tb curro con dvds de bodas y cosas asi y es totalmente comprensible lo q pretendias hacer.
Subir
AAS
#7 por AAS el 31/01/2004
Esque tengo un par de DVDs que los quiero reeditar y no se como pasar el vob al Liquid edition Pro (600€) me costo la actualizacion, ya especifico haber si cierran este hilo tambien. Eso era todo y fijate.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 31/01/2004
Quizá lo que sonaba mal era el termino "ripeo". Si hubieras hablado de "hacer copias de seguridad", es posible que Chus no te hubiera cerrado el hilo.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 01/02/2004
Yo tb creo q es por lo q dice Sahul, pero vamos q se ha exagerado
Subir
AAS
#10 por AAS el 01/02/2004
Hombre Nenuko, ten encuenta que se esta acusando implicitamente de un delito, y que no hay signos de este en el hilo, que no vendo copias ni nada. Ante la duda primero se consulta y luego como ultimo extremo se cierra, pero no al reves. Ripeo es una palabra que significa cambio de midio y formato nada mas, no pirateria, eso es lo que algunos le asocian, pero ripear es un paso mas en edicion de DVD.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 01/02/2004
Si no te kito lar razon, si te la estoy dando, pero tu mismo lo has dicho, kien te cerro el hilo penso q por usar ese termino ya significaba q se trataba de algo ilegal, q como bien dices tu no es asi.
Subir
AAS
#12 por AAS el 01/02/2004
Claro si no dicuto eso, simplemente que es un tema delicado y mas en una comunidad de musica, come estan las cosas con el Tal topmanta ese, que todo el mundo habla de el y yo aun no le conozco, y va en serio. El problema es la acusacion, si cierras acusas y si dices aqui huele a pirateria.... in dubio pro reo, hasta el incumplimiento de la ley exige su prueba eficiente, yo solo me he quedado desamparado, se me acusa y ni se me pregunta. Bueno espero que todo quede en un mal entendido y si hay algo de este hilo que ofenda a CHus le pido perdon y espero tambien ser correspondido limpiandose el hilo de acusaciones y que se rehabra.
Subir
weld
#13 por weld el 01/02/2004
Alguno que otro hemos pasado por lo mismo , pero en realidad son malos entendidos ,debido a que por medio de textos no podemos expresarnos convenientemente y a su debido tiempo , con lo cual podemos interpretar de muchas maneras diferentes , un conjunto de palabras y cada forero lo hara de una forma distinta.

Aun veo que la aclaracion esta en el aire......
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 01/02/2004
Confio en q tengas por lo menos alguna espuesta.
Subir
AAS
#15 por AAS el 01/02/2004
me reitero en mis disculpas a Chus porque creo que ya se me ha demostrado que es un mal entendido, en cuanto se reabra el hilo y se limpie, claro, todo quedara como antes y pondre un post tan grande como mi monitor pidiendo disculpas a Chus, solo quiero que se quite esa acusacion, y en vistas de que no se quitaba aclare las cosas nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo