Aclaracion urgente, solventado el problema

  • 2
AAS
#16 por AAS el 01/02/2004
Alguien escribió:

Confio en q tengas por lo menos alguna espuesta

a que te refieres con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 01/02/2004
Por cierto Nenuko cogiste al final el formato +R o -R?, yo ahora tengo un problema, a ver si sabes, el viernes estrenamos un corto que se presentara al concurso de localia TV, el DVD quedo fenomenal y tras verlo en el ordenador que funcionaba, borramos el proyecto. Nuestra sorpresa es que todo lo blanco tiembla en los lectores domesticos, en Pinnacle me dicen que era el bitrate, pero este estaba bien, entre 6 y 8. Precisamente para esto pedia el programa de ripeo, para reeditar el DVD y corregir lo del tembleque, sabes tu por que tiemblan los blancos, te ha pasado alguna vez?, esque como dices que haces bodas te pregunto por el vestido de la novia si tiembla en pantalla.
Subir
Knight
#18 por Knight el 01/02/2004
Ciertamente m parece una soberana tonteria x parte del moderador q t ha cerrado el post. Quizas tuviera ansias d protagonismo (no digo siempre, pero la mayoria d las veces los moderadores d cualquier pagina o chat d internet suelen pensar q son alguien importante). El caso es q tu puedes ripear cualquier pelicula q t presten, para eso estas pagando el puto canon d la SGAE. De hecho ni siquiera aunque ripees cualquier pelicula q caiga en tus manos eres un pirata, a no ser q luego t dediques a venderlas.
Enga, un saludo
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 01/02/2004
Es que no se el resto de moderadores pero YO si que soy importante! y no te digo ya mi... emmm.... weno... Coñas aparte el mundo no esta dividido en humanos imperfectos y moderadores divinos... todos somos personas y los malentendidos surgen...

Solo intentamos que esto funcione...

PD: Sigo diciendo que YO soy importante, pero no por tener una palabreja sobre el avatar... :D
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 01/02/2004
Explicaba en el ultimo post q hice en ese hilo antes de cerrarlo q se cerraba "TEMPORALMENTE" hasta q consultase con el jefe la legalidad del post. Me parece q lo q se podia haber echo es esperar pacientemente a q se tomase una decision, lo q hay q entender esq en caso de duda no voy a dejar un post de posible pirateria abierto, prefiero pedir disculpas mas tarde y reabrir el hilo, ya q como moderardor mi rol es de preservar la integridad de hispasonic. Siento por otra parte el hecho de q los moderadores de este foro llevemos una vida paralela a hispasonic q haga q la velocidad de respuesta ante estas situaciones sea un poco lenta especialmente el fin de semana (en mi caso al menos). Por favor seamos mas constructivos, creo q hilos como este estan fuera de lugar.

En cuanto a la polemica en si de si ripear o copias de seguridad etc etc.. es o no es legal, creo q lo mejor seria documentarse adecuadamente y tomar una decision con la ley en la mano, ya q a fin de cuentas creo q a todos nos interesa asegurar la continuidad de hispasonic.


slds
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 01/02/2004
AAS escribió:
Por cierto Nenuko cogiste al final el formato +R o -R?, yo ahora tengo un problema, a ver si sabes, el viernes estrenamos un corto que se presentara al concurso de localia TV, el DVD quedo fenomenal y tras verlo en el ordenador que funcionaba, borramos el proyecto. Nuestra sorpresa es que todo lo blanco tiembla en los lectores domesticos, en Pinnacle me dicen que era el bitrate, pero este estaba bien, entre 6 y 8. Precisamente para esto pedia el programa de ripeo, para reeditar el DVD y corregir lo del tembleque, sabes tu por que tiemblan los blancos, te ha pasado alguna vez?, esque como dices que haces bodas te pregunto por el vestido de la novia si tiembla en pantalla.


Lo de arriba del todo lo escribi mal, me referia q a ver si te daban una respuesta q no espuesta jeje.
Bueno sobre los temblekes, no, no me tiemblan los vestidos de novia jeje pero si me ha pasado q al capturar unos fotogramas y ponerlos como si fueran fotos alguno si q me temblaba y no tengo ni idea de pq... asi q si averiguas eso dimelo, por cual te has decantado tu dvd+r o -r? jeje alfinal creo q salio q era mejor los +r no?
Subir
lacañadespaña
#22 por lacañadespaña el 01/02/2004
Pero como se te ocurre AAS, escibir RIPEO en este foro, por dios, lo que hay que leer. Tenias que haber especificado tu numero de registro en la SGAE y todos contentos hombre.
Subir
AAS
#23 por AAS el 01/02/2004
Ami los menus tambien me tiemblasn, he leido que es por el color blanco de todas formas mañana llamo a pinnacle y les pregunto asi te comento. Yo +R, y no me muevo porque esto de los formatos me tiene loco, aver si sacan el laser azul y vemos en que queda todo.

¿Ripeo = SGAE?, no se no se, desde luego para las pelis de mi comunion, cumpleaños, reyes,... prefiero ripeo antes que SGAE, pero mejor dejamos el tema que sino el hilo puede ser larguiiiiisimooooo...

Un Saludo....¡
Subir
AAS
#24 por AAS el 02/02/2004
Enunciado corregido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo