Que acojone me está entrando

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 02/09/2005
He tenido un problema:

mientra escuchaba musica reproducida del disco duro extraible, este se ha apagado (la lucecita y todo) y no ha vuelto ha funcionar. Le he cambiado el transformador y se enciende la lucecita cuando le doy al on, pero no lo reconoce el ordenata, cuando le doy a mi pc, no aparece. Además no hace ese ruidito de antes, cuando se encendia y leia la información. Es de la marca Woxter de 200 gb, y tengo de todo dentro.
La pregunta es ¿HE PODIDO PERDER LA INFORMACIÓN DE DENTRO? es para irme preparando a elaborar el duelo si es necesario.

Totalmente acojonado, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 02/09/2005
estoy sudando...
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/09/2005
La información que había no creo, como mucho la que se estuviera transfiriendo...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 02/09/2005
Llévalo al técnico, que la información contenida en tu disco duro extraíble seguro que está intacta. Que te transfieran los datos a otro y solucionado. Seguro, hombre...
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 02/09/2005
ami me paso lo mismo hace dos semanas, la unica manera es llevandolo a una empresa de recuperacion, ya q no peudes recuperar archivos pq el pc no te lo detecta.
He mirado varias empresas y el precio de recuperacion es de 750 a 3000€ tu veras si te conviene, a mi no solo estare dos semanas durante 10 horas diarias ripeando vinilos TT
Subir
cyclone-records
#6 por cyclone-records el 03/09/2005
es un disco duro metido en una caja extraible de esas de 5-1/4 o esun externo USB? porque no lo explicas muy bien.A mi una vez me peto lacaja del extraible y lo que hice fue sacar el disco de la caja y conectarlo de forma normal al puerto ide como un disco duro normal y funcionaba perfectamente (pero dejo de ser extraible :)
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 03/09/2005
yo intente tb eso y no me lo detecta, eske ni me deja iniciar windows y no se pq .......
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 03/09/2005
Cada vez q escribo en este thread sale el anuncio de "disco duro dañado" XDDD
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2005
Qué mal se pasa cuando pasan estas cosas. Incluso cuando las lees!
A mí me falló el disco duro del portátil y el portátil ni arrancaba. Tengo enchufado el disco a otro ordenador mediante una de esas cajitas para conectarlo por USB y algo estoy recuperando, pero con mucha calma.
Claro, en tu caso no es lo mismo..... y si ya lo has intentaod directamente al puerto IDE..... pero bueno, tú tranquilo y entre todos se nos ocurrirá algo. Sabemos lo mal que se pasa. Mantén la calma que igual lo consigues arreglar.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 04/09/2005
es una caja que dentro va el disco y la caja se conecta por usb, no se si lo explico bien...lleva un transformador de corriente

gracias por vuestras respuestas
Subir
DEA
#11 por DEA el 04/09/2005
Alanml escribió:
Cada vez q escribo en este thread sale el anuncio de "disco duro dañado" XDDD

vaya,alguien nos espia, hace tiempo preguntaban por algo y tambien ,magicamente salia abajo un anuncio relacionado :shock: . como lo hacen??
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2005
La publicidad añadida por google funciona así. Hace búsqueda de lo que se está hablando en un hilo (supongo que por las palabras más repetidas) y encuentra los anunciantes oportunos.

Billy, ¿alguna noticia nueva sobre tu disco duro?
Subir
Synesthesis
#13 por Synesthesis el 04/09/2005
Si es un disco duro dentro de una caja para convertirlo en USB posiblemente se haya fastidiado la circuiteria de conversion IDE -> USB así que sácalo de la caja y conéctalo al IDE o SATA si es SATA a ver que pasa.

Suerte!
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 04/09/2005
pues nada, ahora he vuelto de una boda y no habia intentado nada, he abierto la caja, pero no puedo acabar de sacar el disco duro por que hay dos tornillos imposibles de desenroscar de lo fuertes que estan...queria probar lo de meterlo dentro del ordenador...pffff
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2005
Yo tengo ahora mismo el antiguo disco duro del portátil en una de esas cajitas. En la carcasoa pone "Manhattan" y lo de los tornillos (que en realidad no son tornillos, sino unos cierres de plástico) es tan desesperante que la tengo medio abierta para evitar que luego no pueda abirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo