Que tipo de tornillos son? puedes echarles una fotico?
pues una fotico no puedo, pero son de estrella (con la estrella pequeñísima), la cabeza es muy plana y fina y la rosca será de unos 2mm de diametro.
Por que, se te ocurre algo?
Saludos y gracias
¿Tienes destornilladores de precisión?
Estaba pensando en lo mismo. Ya sé que tipo de tornillos son. Pillate unos destornilladores de precision que sean decentes y que encaje la punta perfectamente para no ir limando la cabeza del tornillo. El tornillo tendrá un tacto seco, me refiero que en cuanto le des un giro de medio milimetro ya gira entero sin problemas.
Suerte.
Es para cualquier tipo de archivos, si no sabes como utilizarlo, no dudes en preguntar lo que quieras.
No lo reconoce, como habias dicho antes; seguramente se te haya estropeado la fuente de alimentacion de la caja externa.
Tienes que abrirla, coger el disco duro y meterlo en tu pc.
saludos
Eso en la asignatura de Sistemas Operativos te lo explican como backup incremental, y dudo mucho que el windows tenga esa opción por defecto...
Seguro que con algun programa y dos discos duros se puede hacer. Siempre tienes google.
saludos
si xp no te lo reconoce....por lo menos hace el sonido de que has conectado un puerto usb??
prueba una cosa con el disco duro usb conectado y encendido:
inicio-panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos-almacenamiento-administracion de discos
mira a ver si hace referencia a algun disco de 200 gb que esté conectado...(aunq no te salga en mi pc)...
saludos
prubaste a enchufarlo a otro pc?