-yo creo un sonido ambiente, z3ta es el programa que uso, como consigo que se acompase con la bateria, es decir por si no me entendeis, creo un sonido que sea un WaaaaunnnnnnnnnnWaunnnnnn como puedo hacer que el primer Wa empieze en el primer compas y el segundo Wa en el segundo compas? o como puedo elegir so es un sonido diferente que lo que quiero suene en el primer tiempo del primer compas y otra cosa en el tercer tiempo del primer compas(en los bombos vaya)
-otra duda es que si las bases al hacerlas solo pongo los samples de bateria o se suelen acompañar con otros sonidos para darle mas contundencia?
-otra, yo escucho un tema, analizandolo: todo lo que no sea base,snares,hihats son sonidos ambiente? o hay otro tipos de sonidos?
por ahora no se me ocurre nada mas xDD
graciass y un saludo
-otra duda es que si las bases al hacerlas solo pongo los samples de bateria o se suelen acompañar con otros sonidos para darle mas contundencia?
-otra, yo escucho un tema, analizandolo: todo lo que no sea base,snares,hihats son sonidos ambiente? o hay otro tipos de sonidos?
por ahora no se me ocurre nada mas xDD
graciass y un saludo
Responder