Buen día amigos si fueran tan amables de decirme como darle un toque real a los archivos midi bajados de internet; estaría muy agradecido. Sobre todo en lo que concierne a la cuantización y la velocity. Las baterías están ultra cuantizadas y la velocity de todas las notas son iguales. Saludos y de nuevo gracias.-
X
Sorteo Mercasonic
Como humanizar baterias midi en Cakewalk Sonar?
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Es todo el manejo fino de la velocidades en cada golpe. Con la lógica de alguien que conoce el instrumento. No hay forma
Los plugins aleatorios que "humanizan" en forma aleatoria, no me convencen
Prefiero, bancos de preset que vienen con baterias vsti (sesion drummer, ez drummer y sobre todo Superior Drummer, )
Ademas de ser muy realistas y sonar muy bien (son samples grabados en condiciones ideales) si no te interesa o no consigues el vst,
puedes usar solo la data midi. Si buscas, se consigue en internet estos preset
Los plugins aleatorios que "humanizan" en forma aleatoria, no me convencen
Prefiero, bancos de preset que vienen con baterias vsti (sesion drummer, ez drummer y sobre todo Superior Drummer, )
Ademas de ser muy realistas y sonar muy bien (son samples grabados en condiciones ideales) si no te interesa o no consigues el vst,
puedes usar solo la data midi. Si buscas, se consigue en internet estos preset
#2 Jaraujo gracias por tu respuesta, me podrías dar un link(de la data midi) como para empezar con algo. Porque desconozco del tema. Y con la discapacidad de mis ojos no puedo estar mucho tiempo delante de la pantalla de la Pc. Estuve dando vueltas por ahí y no pude encontrar lo que buscaba. Gracias otra vez.-
Solución elegida por el creador del hilo (gabriel)
Hay un script que se llama humanize.cal y viene con Cakewalk. También hay dos herramientas midi nativos del Dawn, que se activa dando click sobre el piano roll en la pista midi, en la submenú uncategorise. Son para cambiar el velocity y otro para desplazar las notas para que se "descuantice" la cantidad que quieras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo