Shortcut Cakewalk Sonar

Pablo Bauzá
por hace 10 horas
Hola. Tengo un problema de comodidad con el Cakewalk Sonar de bandLab y quiero probar si alguien conoce la solución. 

Hay una opción de reproducción que para grabar es muy cómoda. Si presiono la barra espaciadora para detener la reproducción se queda en el sitio, pero si presiono cntrl + barra espaciadora vuelve al inicio de donde empecé a reproducir. No encuentro en dónde invertir esa opción. Quiero que al darle a la barra vuelva al sitio en donde comencé a reproducir y que cuando le dé a cntrl + barra quede en el sitio en donde decidí detener.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Zoom LiveTrak L-8
    366 €
    Ver oferta
  • -28%
    Behringer DeepMind 6X
    499 €
    Ver oferta
  • -40%
    Sonicware SmplTrek
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Teclado midi DOEPFER PK88 Rebajado
    550 €
    Ver
  • Compresor Rupert Neve Shelford Diode Bridge Stereo
    2.400 €
    Ver
  • Presonus studio live 16-4-2 Al
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Q
por hace 6 horas
Hola Pablo.

Para configurar los atajos de teclado a tu gusto puedes ir al menú Edición... Preferencias. En la ventana que se abre, abajo tienes Personalización....Enlaces de tecla. Y a la derecha te aparece el listado de teclas y atajos, y las funciones que puedes asignar.

Ten en cuenta que, sobre las funciones que has comentado, hay en realidad más opciones, y puede que algunas te resulten más útiles que otras:
- Reproducir / Detener (Barra espaciadora). Es como apretar el cuadradito de Stop o el triangulito de Play. Cuando detiene vuelve al marcador. Muy útil cuando estás trabajando en un trozo de la canción y quieres volver al inicio de ese trozo cada vez que paras.
- Reproducir / Pausa (Bloquear mayúsculas). Parecido, pero como si aprietas Pausa en lugar de Stop. Al pausar no vuelve al marcador (que se queda donde estaba). Útil cuando estás revisando o haciendo cosas a lo largo de toda la canción, pero solo quieres parar un momento y que luego continúe donde estaba.
- Detener con el marcador actual (Ctrl + barra espaciadora). La reproducción se detiene y mueve el marcador a ese mismo punto. No es lo mismo que la pausa.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas