Acondicionar armario?

#1 por masual el 14/08/2008
En una semana me cambio de piso, y la habitación que tendré tiene una pared completa con armarios empotrados, y como me sobra, pensaba usar uno para grabar (voz) con un SE2200A. Las dimensiones del armario y habitación podría tenerlas en un par de días. Tiene sentido lo que quiero hacer? Que debería hacer para acondicionarlo?
Subir
#2 por mAjIn el 14/08/2008
¡ Que idea más original ! Pues no creo que tengas pegas en poder hacerlo, al fin y al cabo es lo mismo. Tendrás que colocar espumas específicas para las frecuencias de voz como en una cabina y ya está. La única pega que le veo yo, es que quizás gastas más espuma que en una cabina de voces, por lo demás no creo que haya problema alguno.


Saludosss
Subir
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2008
Pero no hace falta que lo acondiciones con espuma. Simplemente llénalo de ropa y sitúa el micro delante, es una opción muuuy barata y válida.

Un saludo
Subir
#4 por Dark-Mt el 17/08/2008
Pues si no lo necesitas para guardar nada yo si que me plantearía la opción de acondicionarlo como cabina de voces. Con espuma acústica, aunque sea de la barata (Music Store, Thomann).
Subir
#5 por Real_Kcan el 22/08/2008
me parece muy buena idea dado que me voy a cambiar de casa, y la que he visto tambien tiene un gran closet que por ovias (obias?) razones no llenare de ropa :roll: , y me parece buena la idea de acondicionarlo tambien para la voz.
pregunto que se debe tener en cuenta, no lo e mededido pero es amplio, cuanto deberia ser la medida pera evitar resonancias o cosas que afecten la grabacion de la voz.?

salu2
Subir
#6 por buscon2008 el 25/08/2008
no es un poco agobiante estar encerrado en un armario? (por favor evitemos los chistes faciles)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo