Acondicionar habitación...

  • 2
Pablo Isidro
#16 por Pablo Isidro el 17/03/2011
Muchas gracias por el aporte, estaba pensando yo también en comprar un pack. ¿Podrías poner por aquí un enlace a la página?

¡Llevo un rato buscándola y no se que escribo mal pero no la encuentro!
¡Disculpad mi ignorancia! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wallofpain
#17 por wallofpain el 17/03/2011
#16

Jinnk, el link está un poco más arriba en el mismo hilo ;-)

Por cierto, el velcro no me chuta muy bien en todos los paneles. En algunos sí, no sé si estoy haciendo algo mal. Tendré que comprar más velcro porque lo terminé. Y es más caro de lo que pensaba, rediez!!
Subir
dawson
#18 por dawson el 17/03/2011
ah si, en servicio estación el velcro adhesivo vale un pastón

Yo los paneles, aunque no creo que te sirvan ahora mis consejos de iluminado, los fijé atornillando unos tirafondos acabados en anilla y pasando hilo de nylon para que quedara el panel atrapado entre el hilo y la pared -no sé como explicarlo mejor sin poner fotos

Las trampas de graves y las placas más gruesas, que pesan más, las fijé atornillando unas escuadras a la pared, para que la trampa de graves quedara apoyada encima rollo estantería. Como se caían, puse dos escuadras más arriba y pasé hilo de nylon.

quizás sería más util poner imágenes, pero quedaos con la idea que hay soluciones si teneis gotelés agresivos o paredes muy rugosas, que además permiten quitar las placas sin romperlas
Subir
wallofpain
#19 por wallofpain el 17/03/2011
Uf, me parece una solución muy manitas para lo poco manitas que soy yo. Me han comentado que con alfileres se aguanta bien, pero tengo aquí un bote de 3M que como me pille una taquicardia le meto caña :-)
Subir
Miss R n 'B
#20 por Miss R n 'B el 17/03/2011
Hola wallofpain, por lo que vi al final compraste el pack junior de skum acoustics cierto?
y una pregunta...cuanto te costó el velcro? al parecer esta muy caro o que?
Gracias por comentarlo la verdad es que tu hilo me esta siendo de ayuda. ;)
Subir
wallofpain
#21 por wallofpain el 17/03/2011
El velcro sale carísimo. A diez euros el metro, más o menos. Y te aseguro que con tres metros no tienes ni para empezar, porque si no pones suficiente velcro se te cae el panel y vuelta a empezar...

El kit que compré es el Junior, pero la razón por la que lo compré fue que tuve una brillante idea: puse la doble estantería de la habitación (que va llena de discos) cruzada justo detrás, en vez de pegada a la pared, con lo que el sonido ya no rebota tanto. Queda un pequeño espacio detrás que ahora uso para las cajas del material y así mato dos pájaros de un tiro :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo