buenas moy detroit, no se si te puedo ayudar pero te dire que yo tengo unos technics rp dh1200 y van de lujo calidad precio. suerte con la compra, un saludo!!
Muchísimas gracias por el consejo segiré viendo opiniones y haré un balance...
ya van tres a favor de technics
Tambien he visto a Richie y Cox usar los nuevos cascos, pero ten en cuenta que a estos, Pioneer les paga para que los usen.
Por lo que me comentas de los recambios de los Technics pues la verdad que ni idea, lo unico que te puedo decir es que no hace falta cambiarle nada nunca, vamos que son cascos para toda la vida y si los tratas como tal no se te tienen porque romper ni nada por el estilo, te lo digo porque yo tengo unos hace 11 años ya y aun siguen impecables, un poco de desgaste en las almoadillas pero cosa de nada, se pueden seguir usando sin problemas y eso que se me han caido varias veces, se ha usado bajo humedad en fiestas con picina teniendo el pelo mojado, etc, y su funcionamiento sigue siendo expectacular.
sennheiser hd 25,es el auricular por excelencia,para dj o estudio,los hay de 60 ohmios y de 600,comodo,ligero y encima los recambios super baratos,cable completo 10e,almohadillas 10e,y por no habler de su calidad de sonido.
Seinheisser a muerte. No se ni como los podeis comparar.