Aconsejadme Por Favor

  • 1
moy detroit
#1 por moy detroit el 12/05/2009
Estoy intentando comprar unos buenos cascos, yo mezclo utilizando uno solo, por lo tanto casi nunca los tengo en la cabeza, siempre los llevo colgados...
Necesito unos que sean flexibles,
estoy dudando entre los technics rp-dj 1210 y los sennheiser hd 280 pro..
Espero que me ayudeis muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
patarro
#2 por patarro el 12/05/2009
buenas moy detroit, no se si te puedo ayudar pero te dire que yo tengo unos technics rp dh1200 y van de lujo calidad precio. suerte con la compra, un saludo!!
Subir
DJ_Sergi
#3 por DJ_Sergi el 12/05/2009
patarro escribió:
buenas moy detroit, no se si te puedo ayudar pero te dire que yo tengo unos technics rp dh1200 y van de lujo calidad precio. suerte con la compra, un saludo!!


Ya somos 2 que tenemos los RP-DH1200. Yo estoy encantado. Soy de los que me gustan que el casco me cubra por completo la oreja y no sea sólo esponja. Aunque es cuestión de gustos hay gente que prefiere que "moleste" lo menos posible. Para mi la calidad es abrumadora. He probado los Sehnheiser y si suenan muy bien también pero para mi los technics me suenan mejor. No se si en calidad o en que, pero la calidad final para mi es superior (cuestión de gustos).
Subir
moy detroit
#4 por moy detroit el 12/05/2009
Muchísimas gracias por el consejo segiré viendo opiniones y haré un balance...
Subir
Raffa Cano_music
#5 por Raffa Cano_music el 12/05/2009
ya van tres a favor de technics
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 12/05/2009
y van cuatro :wink:
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 12/05/2009
Cinco :D

No no, yo no tengo los rp dh, si no los rpdj...
Los rp dh ni idea, pero por el precio, los rpdj parecen mas buenos...
Saludos
Subir
Yorx
#8 por Yorx el 12/05/2009
Pues ya van seis :wink:
Yo también tengo los rpdj y estoy muy contento con ellos. Si es verdad que no he probado los sennheiser, pero vamos los tenchnics no te drefraudarán fijo. Además, si dices que los sueles llevar colgados la forma de esos sennheiser no me da que sean muy cómodos (es solo mi impresión). A ver si te contesta alguien que los tenga y así puedes comparar mejor.

Saludos
Subir
Heck
#9 por Heck el 13/05/2009
leotronic escribió:
y van cuatro :wink:



Leo prefieres los technics antes que los A&H XD-53???


saludos
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 13/05/2009
Heck escribió:
leotronic escribió:
y van cuatro :wink:



Leo prefieres los technics antes que los A&H XD-53???


saludos


Si sumamos la comodidad, la robustez, lo facil que se adapta a cualquier tipo de posicion y a cualquier tipo de cabeza y la calidad de sonido, te diria que el Technics se lleva la palma, el XD-53 solo tiene mejor sonido, nada mas, por lo demas es mas incomodo, ademas de ser mas grande, no lo veo tan robusto como unos Technics pero si mas robusto que otras marcas como ser Pioneer o Sony, es decir que en puntaje general le gana Technics, ten en cuenta que solo es un casco y sirve para monitorear, se puede mezclar con cualquier tipo de cascos practicamente, no hace falta que tengan un sonido super cristalino y puro ni nada de eso si es solo para monitorear y por eso creo que los Technics son los cascos perfectos :cascos:

Saludos.
Subir
Heck
#11 por Heck el 13/05/2009
leotronic escribió:
Heck escribió:
leotronic escribió:
y van cuatro :wink:



Leo prefieres los technics antes que los A&H XD-53???


saludos


Si sumamos la comodidad, la robustez, lo facil que se adapta a cualquier tipo de posicion y a cualquier tipo de cabeza y la calidad de sonido, te diria que el Technics se lleva la palma, el XD-53 solo tiene mejor sonido, nada mas, por lo demas es mas incomodo, ademas de ser mas grande, no lo veo tan robusto como unos Technics pero si mas robusto que otras marcas como ser Pioneer o Sony, es decir que en puntaje general le gana Technics, ten en cuenta que solo es un casco y sirve para monitorear, se puede mezclar con cualquier tipo de cascos practicamente, no hace falta que tengan un sonido super cristalino y puro ni nada de eso si es solo para monitorear y por eso creo que los Technics son los cascos perfectos :cascos:

Saludos.

OK,lo tendre encuenta para proximas adquisiciones :mrgreen:
Aunque los nuevos de pioneer se ven cojonudos,si no fuera por el precio tan desorbitado que tienen :wink:
En la revista deejay de este mes,ya hay fotos en las que salen MR.hawtin y el Sr.cox,con los nuevos cascos pioneer en las orejas.
Ah!De los cascos technics venden recambios de piezas como almuadillas...?
saludos
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 13/05/2009
Tambien he visto a Richie y Cox usar los nuevos cascos, pero ten en cuenta que a estos, Pioneer les paga para que los usen.
Por lo que me comentas de los recambios de los Technics pues la verdad que ni idea, lo unico que te puedo decir es que no hace falta cambiarle nada nunca, vamos que son cascos para toda la vida y si los tratas como tal no se te tienen porque romper ni nada por el estilo, te lo digo porque yo tengo unos hace 11 años ya y aun siguen impecables, un poco de desgaste en las almoadillas pero cosa de nada, se pueden seguir usando sin problemas y eso que se me han caido varias veces, se ha usado bajo humedad en fiestas con picina teniendo el pelo mojado, etc, y su funcionamiento sigue siendo expectacular.
Subir
osectron
#13 por osectron el 13/05/2009
sennheiser hd 25,es el auricular por excelencia,para dj o estudio,los hay de 60 ohmios y de 600,comodo,ligero y encima los recambios super baratos,cable completo 10e,almohadillas 10e,y por no habler de su calidad de sonido.
Subir
pinchadiscos
#14 por pinchadiscos el 13/05/2009
Seinheisser a muerte. No se ni como los podeis comparar.
Subir
alex_c60
#15 por alex_c60 el 13/05/2009
El foro se va dividiendo... Pro pioneer, pro denon...
Y ahora surgen lo pro senheisser y lo pro technics.
jaja :mrgreen:
Fuera coñas... yo prefiero technics mas que nada por la comodidad, me siento mas comodo con los technics. Aparte de la estetica...
Igual que hay gente que prefiera los HD, es cuestión de probarlos i deciri tú mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo