Aconsejarme teclado

  • 2
angelmidi
#16 por angelmidi el 25/06/2009
Ese de los 3000 se paso jejeje se trata de ahorrar y que apenas esta aprendiendo el amigo, osea por 3000 hay todas las posibilidades. Pero no se trata de eso.

El mo8 me lo acabo de comprar en $1600.00 dolares busca precio parece que em europa esta bajando por que vienen nuevos modelos. Vale mucho la pena.pero buscalo y tocalo no hay como escuchar y tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
white_island
#17 por white_island el 25/06/2009
me lo ofrecieron por 1400 me lo pensare, esperera a ir la semana que viene al comercio y que me enseñen.
Subir
Mikolópez
#18 por Mikolópez el 26/06/2009
Quizá te interese algún teclado del tipo doméstico. Hay Yamahas y Korgs con arregladores automáticos. De estos que con la posición del acorde en la mano izda. te hace un arreglo según estilos seleccionados. Además de tener un banco aceptablemente bueno de sonido, muchos tienen en la pantalla ayuda al estudio, canciones de demostración y play-alongs (pistas de acompañamiento grabadas).

Mira los DGX o los PSR de Yamaha o los PA de korg...



http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Con ... CNTID=2711

http://www.musik-schmidt.de/gb-Yamaha-DGX-630.html

http://www.korgpa.com/pa_root/en/extra/ ... _Pa1X.html
Subir
Mikolópez
#19 por Mikolópez el 26/06/2009
Perdón los PA de Korg aún son carillos.... :oops:

Los MM de Yamaha también son una opción. ¿En cualquier caso, no te vendría mejor mirar uno de segunda mano? Ya que estás enpezando, pagar por un instrumento que se va a devaluar en pocos años y que no te interesará en lo económico cambiar por lo poco que te den no es lo mismo pagar poco por un instrumento ya "devaluado" (en el precio, ya que hay muy buenas máquinas de hace 10 y más años por ahí) y que venderás más o menos por lo mismo que pagues...

No sé, será que no soy muy amigo de las novedades a precio de joya.
Subir
angelmidi
#20 por angelmidi el 26/06/2009
Yo le iria a un dgx o un psr nuevo pero es tu dinero, solo opinamos
Subir
white_island
#21 por white_island el 28/06/2009
Gracias por estos nuevos comentarios.
A ver e quedado para ir el jueves al comercio preguntare por estos teclados, pero decirme hay mucha diferencia entre los dgx, psr y los Mo8, Korg M50. Esque claro por ejemplo el Yamaha DGX-630 segun el enlace que mas pasado esta en 759 si a eso le sumamos los portes ya llego al precio del Mo....No se si me explico.
Por otra parte no me disgusta ese teclado si yo lo que quiero es empezar, no es mala idea comprarme uno inferior pero tampoco me quiero aburrir.

¿No hay por aqui alguno que tenga comercio y venda buenos teclados de segunda mano? Esque necesito factura preforma no puedo comprarlo a un particular
Subir
elchamx
#22 por elchamx el 30/06/2009
Bueno, yo tambien quiero pillarme uno para empezar, tuve un triton rack y un teclado midi fatar studiologic sl990, y la verdad que me lo pasaba bastante bien, aunque esta un poquito anticuado, el fatar era de 88 teclas, me enamore de el , tuve un piano de pared y la verdad que el tacto era cojonudo,igual es una opcion , pillarte un teclado midi en condiciones y luego iur añadiendo modulos como el motif,o el que tu quieras, tambien te lo pasaras bien.
Yo me estoy deciciendo ahora entre el m50 88 teclas o el tr88,pero tampoco lo tengo muy claro, porque si que me gustaria arpegiador y secuenciador, y poder ampliarlo despues, cosa que el m50 creo que no se puede, es correcto?

Saludos y gracias.
Subir
white_island
#23 por white_island el 01/07/2009
Pues tambien me han aconsejado el yamaha psr s-700este y la diferencia economica tampoco es tanta. 1050 euros me an dicho. pasado mañana ya tendre claro cual me pillo, que ganas dios.
http://www.yamaha-europe.com/picture_ar ... gh_jpg.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo